¿Gulfmaster o nuevo Mud Master? ¿Con cual te quedas?

Saludos.

Apenas estrenando mi Rangeman, he visto el nuevo Mud Master, que me parece muy bonito :beauty: pero enorme (y eso que el Range no es precisamente pequeño).

Tiene como pluses la correa con fibra de carbono y el cristal de zafiro, pero cuestiones estéticas aparte, ¿no os parece que se solapa mucho con el Gulfmaster?

He mirado especificaciones, y salvo por los detalles mencionados no he visto diferencias.

¿Con cual os quedaríais?

En mi opinión, cuando inicie el hilo sobre el MudMaster así lo manifesté, es un reloj que mezcla la estética y prestaciones del Rangeman y el Gulfmaster salpimentado con una par de detalles extra, así que, si, para mi se solapan. Por tanto a la hora de decidir manda la estética y los gustos de cada uno. En mi caso elegiría el Gulfmaster, aunque como poseedor de uno no soy objetivo :wink:

Me gusta más el mudmaster estéticamente, pero es un Rangeman analógico con zafiro y protección de gel pero que en vez de 300€ vale 700€.Esto simplificando mucho claro y en mi uso personal que jamás uso los gadgets de los relojes.
Por tanto prefiero el gulfmaster. Que tampoco es barato creo que son 500€.
De todas formas son relojes Gshock que se salen de madre respecto al precio y que para una persona previsora como yo tendría que sumar recambios.
Por tanto por ahora están descartados.

Mi opinión tampoco es demasiada objetiva, ya que nunca me han gustado los analógicos. Sinceramente, creo que el precio es desmesurado, tanto el de un modelo como el del otro.
Sigo pensando que los relojes que tienen mucha información que mostrar, el formato digital va mucho mejor.

:sinfotos:

http://www.zanbil.ir/image/11199?name=11199-1-fw.jpg&wh=300x300http://www.casio-intl.com/media/news/images/2015/GWG-1000/GWG-1000-1A.jpg

Más razón que un santo… Jajajajajaaaa… :smiley:

Yo iría a por el Gulfmaster, lo veo en hilos aquí y me encanta, especialmente amarillo, brutal.

Mudmaster sin duda alguna, me encanta ese reloj…:inlove: :inlove: :inlove:

hombre el mudmaster es un relojazo

Me quedaría con el Mudmaster.

Hola ,

Prefiero GULFMASTER , por precio y estética.

SALUDOS.

No hay color, para mi gusto prefiero el mudmaster (La hucha ya esta funcionando).
SALUDOS

Ese es sin duda el que me gusta. Luego iría el Gulfmaster azul, pero no se yo si será muy grande (tengo que probármelo). Difícil es justificar la diferencia de precio por un cristal de zafiro y una correa en fibra de carbono. A ver si en unos meses baja algo de precio…

MudMaster, por dios!!! Menuda bestia parda!

http://luxtime.pl/environment/cache/images/0_0_productGfx_9ca0c9f9b2e01124f69aa30651b645f1.jpg

Menuda pintaza, aybibadre.

Me quedo de lejos con el Mudmaster, es un relojazo, lástima de precio y tamaño.

Costar hasta tres veces un Rangeman es demasiado.

+1.

Aunque el Gulfmaster tampoco se queda manco en tamaño.

pues teniendo en cuenta que ya tengo el gulfmaster,le voy a tirar al mudmaster para estas navidades,que ya habrá bajado algo de precio.

del gulfmaster nopuedo mas que comentar maravillas.respecto a su primo pues tiene una pinta de bestia parda que me encanta.lo que me extraña es lo del cristal de zafiro.se supone que no se ralla tanto como el mineral,pero que en caso de impacto es mas fragil…bueno,ver se vera,pero tengo claro que si me voy a hacer con uno.me encantan los anadigis que esta sacando casio en estos dias.

un saludo
tony

Pues yo aunque gustandome los dos …optaria por el mudmaster lo veo mas tactico y me gusta mas …mucho mas…

+100.

Saludos Comando