Casio GW-M5610BC-1 , opiniones?

Quería preguntaros qué pensáis de este G-shock tanto a nivel de reloj como a nivel de coleccionismo (si es que lo tiene).

Tengo uno y veo que aquí soís unos expertos en los G, quería conocer opiniones.

Gracias.

Es el modelo armis, con radiocontrol y solar, aparte de pantalla negativa, vamos, lo tiene todo, creo que como coleccionismo, aún no mucho, pero en su tiempo, seguro, y como reloj de diario, pues bestial, es de lo más completo y cómodo que hay.

No me gustan los invertidos, aunque sobre gustos, cada uno es diferente.
Si que tuve el GW-M5610 al que le puse el armis BC, todo un logro en cuanto a comodidad.

me encanta este modelo , exactamente este, negativo y con armis, llevo tiempo detrás de uno, pero con armis no lo encuentro

A mí me costó la vida encontrarlo, al final en un vendedor externo de UK a través de amazon y me costó carillo la verdad…

Si alguien lo encuentra con armis que avise, que compramos 2

lo mejor…
comprar el no invertido y poner armis, mikanet vendió uno por 50lereles, menudo chollo!!!

Me he puesto a mirar por internet y en ebay hay varios vendedores en Japón que lo ponen en España por 173 USD… Me está tentando mucho! Con armis y todo, no me parece mal precio… Si nos juntamos algunos y pedimos precio para varias unidades? Yo me ofrezco a hablar con los vendedores si queréis…

.

Hasta hace relativamente poco, salían ofertillas de vez en cuando:

www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?54789-GW-M5610BC-en-Amazon-UK

www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?70260-GW-M5610BC-1ER-de-oferta-x-el-blackfriday-por-99�

Y aunque ahora parece que ya está descatalogao, en algunos sitios quedan.

Eso sí, caros y/o para valientes…

http://global.rakuten.com/en/search/?sm=2&k=GW-M5610BC-1JF&l-id=rgm-top-en-categories-watches-05

Yo compré el no invertido y le puse el armís, como comentan más arriba. La verdad, reloj más cómodo de llevar y más funcional que este (aparte de resistente), no lo hay… Es el reloj que más me pongo, con diferencia!

uno de los que mas uso sin duda.El armis le da un toque diferente…y sus acabados son muy buenos

Lo único que te puedo decir es que actualmente es el G que incorporaría a mi caja, por varios motivos: no tengo ninguno de los llamados “básicos”, por ejemplo este de la familia 5xxx; no tengo ninguno de estética “All black”; etc. Además el armis le da un punto.
El “pero”, que a día de hoy está a un precio prohibitivo :eek::ouch:

P.D: si lo encuentras barato avisa :wink:

Es cierto lo prohibitivo del precio en algunos sitios. Yo compré uno a un compañero del foro en perfecto estado muy muy bien de precio. Luego mi hermano me lo vio y se encapricho de él. Tanto que se lo pidió a Amazon Japon y cuando llegaron las tasas se tiro de los pelos…al final palmó 220 o así

Pues al precio al que llega a verse, incluso a 220€ se puede dar tu hermano por bien parado.
Más de una vez he estado tentado en comprar la versión con pantalla positiva y el armis por separado, porque llega a salir mas barato que la versión BC, pero para mi no es lo mismo y el precio aún así me parece desorbitado.

El caso es que lo tengo y me encanta pero me da pena machacarlo por eso preguntaba lo de si a nivel de coleccionista tiene un plus. Sé que es muy complicado de encontrar yo tuve suerte y lo pillé en amazon.

Hola ,

Personalmente no deja de ser otro 5xxx más … , más táctico quizás … el brazalete ( no vaya a leer esto Diego ) y ya está , otra versión más , coleccionable es todo , hasta los sobres de azúcar :).

SALUDOS.

Creo q por esos precios te puedes ir a un 30 aniversario o 25 y quizas como pieza de coleccion.sea un punto mas acertado…
De todos modos me parece precioso

+1

+1.

Saludos Comando

[QUOTE=“all the time;1042622”]Creo q por esos precios te puedes ir a un 30 aniversario o 25 y quizas como pieza de coleccion.sea un punto mas acertado…
De todos modos me parece precioso[/QUOTE]

Pues hay un 25 aniversario en el Fcv !!!