Torturando a un GW-A1100. Sin palabras . . .

//youtu.be/B-4m0dg7peo

Ni manzanas, ni coches, ni apisonadoras, ni martillos neumáticos, ni toritos de carga, ni lavadoras, ni labavajillas, ni 1000 metros bajo el agua, ni un invierno entero bajo una piscina congelada, ni autobuses NI NA!!! Una hermosura como esta para espabilar a un G y veras que agusto que se queda:

http://static.panoramio.com/photos/large/9555077.jpg

Y ojo . . . que me refiero al marillo eh? No a la cucaracha aplastada esa que hay debajo :smiley:

Y como venga algún físico a decirme: Hombre, no es para tanto . . . esque el peso se reparte entre las cuatro ruedas y. . . . Si, si . . . . lo dicho . . . tu pon el pie debajo y me lo cuentas :smiley:

Brutal Heston, gracias por el vídeo, si tras aguantar a ese Gigantón Komatsu, alguien duda de los G, es que no sabe de qué va esto.

Con esto se desmienten ciertos mitos sobre la “debilidad” de los G analógicos frente a los digitales. Así que por mi encantado con la demostración pues soy muy de analógicos y Ana-digi.

Estos rusos están muuuuuu locos.

Jod-r, sinceramente he flipado.
Desde luego viendo esto se te quita de la cabeza que los Gshock de nueva construcción sean menos resistentes.
Que paliza le da!!!

Es el reloj que yo uso a diario y viendo esto… Ahora se que me va a durar mucho.

me auto paso al final del video… a otro video que me gusto mucho…

//youtu.be/PQqu7SjTj3I

Creo haber reconocido el 7900 con el que me despierto cada mañana…
Menudo currele.A mitad de video ya estaba reventaooo.
Muy chulo, si señor.

Brutal para que se dude tb de la dureza de los nuevos G’s por no tener modulo flotante…:sweat: :slight_smile:

Brutal al máximo. Sin gustarme los analógicos, reconozco que su resistencia y dureza está fuera de toda duda.

Parece que pierde la corona en la caída desde el balcón…

Gore gore jajajajajaja!!! Tengo que pillarme un camión de esos:):slight_smile:

Sí, eso noté, que pierde la corona…

madre mia!!!alucinao estoy,increíble el video.gracias por compartirlo

saludos
tony

Realmente, da pena ver como lo tratan.

¿Es siempre el mismo ejemplar? Pobrecico.

Sobre lo del camionazo, no sé si aguantaría ese peso sobre asfalto, y no sobre tierra.

+1.

Aunque no me gusta mucho el maltrato que hacen algunos sobre sus relojes, gracias por el aporte.

Saludos Comando

Un suelo de tierra por el que ha pasado por encima un bicho de esos, se queda casi tan turo o mas que el propio asfalto. El reloj en ese momento se queda ahí totalmente compactado. No olvidemos que tiene encima suya MILIES de TONELADAS.

peeero… al ser las ruedas enormes, posiblemente la parte que toca el reloj es solo una parte del peso total. ya que el reparto se hce entre la superficie total.

tambien es posible que la rueda suba un par de centimetros justo en la parte que toca el reloj.

La última vez que pasa el camión por encima el reloj está de lado. Eso a mi, por mucha explicación que me diera un doctor en física por la Universidad de Massachussets me parece increible.
El reparto de pesos, la anchura de la rueda, el terreno y la pericia del conductor son factores que no me interesan demasiado.
Es una pasada…

+1

Es mas, yo creo que ni aun que le pasase encima uno de estos dejaría de haber alguien que opine que tampoco ha aguantado tanto peso como parece:

http://www.fondos12.com/data/media/21/big/transbordador_espacial_antes_del_despegue__wallpaper_480x300.jpg