Gw-5000 drean project un paso más para su salida.....

**El G, de oro empieza a ver la luz…
http://i60.tinypic.com/2a6mirr.jpg

El Sr. Ibe Kikuo está en Australia en el momento que muestra a los medios de comunicación el GW5000 que él creó en oro, con un precio estimado de 100.000$ aun esta en desarrollo pero vistas la imagen me da que no tardara mucho en estar en el mercado… :wao:**

Este igual va bien para el proyecto del comando, lo podemos votar???

jajajajajajajaja

Cúlmen de la traición al espíritu G-Shock, el señor Kikuo tiene cara de estar pensando ¿pero qué co…o estoy haciendo?

Yo no lo veo factible. Es una pieza de museo no un G. Claro ejemplo son los MRG de Basel o del 30TH que salen en tiradas de menos de 50 y aun hay en venta. Un G de 100000€ es invendible por mucho oro que lleve

Para cuando una conjunta??? :):):wink:

+1

Totalmente de acuerdo.

Me gustaría saber cuanto pesa…o esta chapado (pintado)como los relojes de baja gama que hacen ahora?

¿Veremos vídeos de aficionados dándole con un bate de béisbol o pasándole una apisonadora por encima?:cool:

  • 1
    Me parece una estupidez absoluta.
    Creo que Casio hace mucho que ha perdido el norte.

No payo, que me se raya el joro

Si al menos le ponen un nuevo módulo, que luego se extienda a los GW-M5610 y GW-5000. valdrá la pena.

Por lo demás, si el precio de venta son 100.000$, la competencia será dura, y salvo Ibe, dudo que haya interesados…

no,no,noooooo!!!

nada,no me dice nada.alguien se lo pillara,seguro,que hay mucho friki de casio,pero ni el reloj ni el concepto ni el precio me dicen nada de nada…

un saludo
tony

Yo creo que, aunque sea todo de oro y edición limitada, 100.000$ es una pasada.

Y me parece que rompe totalmente con el espíritu G-Shock.

No necesita ser G-Shock ni tener su espíritu ni gustarle a nadie, es un gadgets más de nuevo rico con un beneficio de un 3000% y todo el marketing que implica que se vea en la muñeca de álguien, dinero fácil le pese a quién le pese: this is business.

CAMPEONES ! :D:D:D:D … nadie va a poner una foto de Diego el cigala aquí ? , como cuando presenté mi Invicta ? :D:D:D:D:D …

Chatos chatos … :slight_smile:

( los dos moderadores majos ya saben por quien va … )

Como toda empresa, y casio no va ser la primera, esan ahi para ganar pasta…
Si crean un oroducto de lujo, solo oara un publico determinado…"casio tendra contenta a esa clase de cliente tambien…
Pero edo si espero q tengan recambios…si no estamos jodidos…jeeeeee
Es broma chicos…pienso igual q muchos estamos perdiendo el norte y solamente con una tirada de 100 de esos 5xxx podrian sacar una produccion de millones de bezeles y correas q tanto necesitamos
Saludos Comando.

De oro macizo de 18k…
http://www.scoop.it/t/g-shock/p/4045496855/2015/06/10/pure-gold-dream-project-g-shock-on-public-display-in-tokyo

jajajajajaja ya te digo… :slight_smile:

:D:D:D:D

Amon, Amon centrate …

Seguro que eres unos de los primeros en la lista de reservas …

Saludos Comando