Ayuda con eslogan de marca.

Buenas tardes.

Quería pediros opinión por aquí sobre qué eslogan queda mejor para una marca de relojes de diseño minimalista, moderno y “clasico”, además “Made in Spain” y cuyo nombre de marca es una palabra en español.

Las opciones que se barajan son estas:

(Editado después de leer vuestras respuestas, ahora las opciones son estas)

MARCA
SPAIN

MARCA
WATCHES

 MARCA

Spain Watches

MARCA
HISPANIA

A corto plazo la marca se venderá solo en España, pero está previsto que a medio plazo salga al mercado internacional.

El diseño de la primera colección (4 relojes iguales pero diferentes color de todo) para hacerse una idea, será siguiendo este tipo de línea:

http://s7ondemand4.scene7.com/is/image/Signet/1149474?$detail745$

Cualquier opinión es agradecida.

Saludos.

PD: He puesto el “Question” sin querer en mi tema y ahora no se cómo cambiarlo, si algún mod lo puede hacer por favor…

Acorde al diseño minimalista yo pondría

MARCA
Spain

Ya sabemos que es una marca de relojes y lo que se realza es que la marca es española. Tal vez para darle un toque más español (y ya que inicialmente saldrá enfocado al mercado español) otra opción sería:

MARCA
espaÑa

Solo un par de ideas…

Watch Company.

En español me parece feísimo. Además, siendo una marca Española donde mas venderás será en España, y a mucha gente le suena raro eso de “Fabricado en España” “Hecho en España”.

En cualquier caso: COMPAÑÍA RELOJERA, pero claro, para relojes tipo Lange… :wao:

Edito porque ahora veo tu respuesta con otros ojos y no me disgusta. Como bien dices, sigue el diseño minimalista.

El único problema que veo de “Watch Company” es que realmente mi marca es el nombre comercial (el diseño es mio también pero en ese tipo de relojes tan sencillos, tampoco hay mucho que diseñar) y la compañia relojera sería realmente mi fabricante, ¿no?

No sabía que se llamaba tipo “Lange”, me lo apunto!

Gracias

A mi me gusta eso de “Spain Watches” o Spain Watch Company (SWC)

Si queremos reforzar el España como un valor, y vamos de minimalistas, yo opto por:

MARCA
Hecho en España

Pero claro, habría que saber el nombre de la marca, para no enfatizar tampoco mucho. Si fuera algo neutro, tipo latín, le vendría pintado

Tempo®
Hecho en España

Cualquiera, pero “spain watches” o “spain watch company” me suena fatal. Spanish watches o spanish watches company, en todo caso.

+2 con Nikkho y Zampetti.

Lo que buscas es más bien una leyenda debajo de la marca, un “motto”, por lo que entiendo de las respuestas. Como gallego te diría que depende del nombre y lo que quieres enfatizar con él. Si buscas el aspecto cañí tipo “TORO” o “FIESTA” con un “Spanish Watches” debajo ya está. Si el nombre es algo más elegante como “MOLINO” o “GOLA”, un somero “Spain” le iría de lujo.

Siguiendo con la idea del latín de nikkho, si la manufactura fuera gallega, le pondría “Finis Terrae Watches” o simplemente “Finis Terrae”. España como el Poniente vs. Japón como el Oriente extremos.

Si vas por un aspecto como el del Emporio Armani con el águila y el nombre, un “Imperio” y debajo en latín un “tierra de Hércules” o “Columnas de Hércules” quedaría bárbaro.

Edito: creo que extramuros nos identifican con la palabra “Spaniard”, con lo que “Spaniard Watches” quedaría muy bien también, para no identificarlo con “Spanish”, un término más genérico y casi más americano que español.

spain watches.
queda bien

Yo voto por algo obsceno. Algo que no pase inadvertido. Que confunda a puristas y llame la atención de todos. Algo malsonante cambiando alguna consonante por otra u otras que suenen igual… en español.
No tardarías en salir en la prensa o en redes sociales. Llama la atención.
Es sólo una idea. Bueno es cubrir todos los puntos de vista ¿no?

La Española (Watch Company)

…y un diseño marino con carabela, muy guapo, sí señor.

A alguien ya se le ocurrió eso :). http://www.relojes-spaniard.com/

Pues me parece que estaria bueno que se llamen MARCA - HECHOS EN ESPANIA ( perdon no tengo enie ). No veo por que poner " made in Spain "

Hispano-suizo?

Algo tipo Mitsubishi pajero o Mazda Laputa?

Llamaría la atención seguro aunque no se que tal encajaría…

Eso si, me he reído muchísimo con tu comentario jajajaja

Iberica Watches

Y recuperar la "caña de España " una pena que este en desuso :ouch:

Perdonad no haber podido responder antes.

Agradezco vuestras nuevas opciones, pero ahora mio lio es aún mayor! jeje

Algunas ideas son muy originales. La de Spetsnaz y diferdez se llevan la palma :smiley:

He editado las opciones y retirado “Watches Company” y “Watch Company”.

Es cierto que siguiendo el diseño minimalista, estaría mejor una sola palabra debajo de la marca. Que puede ser “Spain” , “Watches” o alguna otra…

Recordad que ya en la leyenda de la tapa trasera irá grabado un “Made in Spain”.

La marca me han recomendado que no la diga hasta que no esté registrada… pero suponed que es una palabra tipo “INFINITO”, mi marca no es un nombre sino más bien un adjetivo.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Una palabra y con referencia al país ESPAÑA. Si quieres algo menos castizo para vender en el extranjero, lo mismo pero como se llamó en época romana HISPANIA (por si no quieres poner la ñ con vistas a ventas fuera.