¿Creéis que es necesario una nueva "Ranita"????

Buenas Comando,

Desde la aparición de la primera ranita …

1.- Dw-6300, de 1.993 a 1.995.
2.- Dw-8200, de 1.995 a 1.999.
3.- Dw-9900, de 1.999 a 2.001.
4.- Gw-200, desde el 2.001 hasta el 2.009.
Entre estos años también se introdujo el MRG-1100-2, el 6 de junio de 1.999 y los BGW-100 que son los Baby G Frogman que fueron introducidos a la vez que los Gw-200.

5.- Gwf-1000, de 2.009 a …
6.- Gf-8250, de 2.010 a …

Como podéis ver, la serie Gw-2xx, es la que mas tiempo ha permanecido en producción …

Ante las nuevas incorporaciones de modelos de Casio G Shock’s, ¿Creéis que es necesario una nueva “Ranita”???

Saludos Comando

si. una del tamaño del GW-200 pero con la tecnologia del 2015. que algunos necesitan poder ponerselo en la muñeca sin ser un Mostrenco de grande.

Tienes mucha razón Lm, creo que uno de los inconvenientes que muchos le ven, es su tamaño …

Saludos Comando

Yo si fuera Casio esperaría un par de meses…
para dejarme ahorrar mas que nada :smiley:
pero si ya va siendo hora

Salu2

Claro, claro … ya sabemos que compras Casio G Shock’s “que no puedes dejar pasar” …

Saludos Comando

Pues ya puestos en sacar una rana nueva… Que llevara profundimetro estaría del 10.

No eso nooooooooooooooooo, seria un “sacrilegio” … (al menos para mi gusto …)

Saludos Comando

Jajajajajaja bueno uno chiquitito…:slight_smile:

Saludos.
Soy de la opinión de que si se cambia es solo para mejorar, algo que Casio incumple con mucha frecuencia.
Por otra parte, en vista de las tarifas que se nogocian últimamente en algunos modelos no se si es mejor dejar las cosas estar…
Yo por si acaso propongo algunas ideas, más grande, de más colores, de agujas y a ser posible de oro, como ese modelo 5XXX que circula por ahí.

Yo con que me hiciesen un becel para mi DW 6300 me conformaba,tendrán los moldes no…? porque cuando se rompa el que tiene…:smiley:

Un saludo.

+100

Si sacaran una con Gps seguramente la venderian de cine. El tamaño de la 1000 a mi me encanta, pero eso va en cada uno. Aun asi le auguro muchos años de vida a la generación actual aunque para mi gusto en la gama de entrada mejor que el 8250 estaria el GF-210

**No, lo necesario seria tener pasta para poder comprar las que ya existen…:cool:

Saludos…**

puffff,hombre pues si,si me gustaria una nueva rana.pero creo que de momento eso no va a pasar todavia,y menos ahora que estan locos con sacar anadigis…aunque igual les da por una rana anadigi…

jajajaj,pues si,boteyin,tal cual

saludos
tony

No te quejes, no te quejes … que ya tienes muchas ranitas …

Saludos Comando

No seria mala idea, pero seguramente aun seria mas gordo y grande …

Saludos Comando

Una ranita de Oro??? no por dios,… con un 5xxx ya es bastante …

Saludos Comando

Uno ana-digi con el sensor 3G y profundímetro sería la herramienta de buceo y reloj deportivo definitivo. Y si es del tamaño de 8250, tanto mejor.

No obstante, casio no lo va a hacer.

Emho, sacrilegios a parte, la próxima generación debería llevar profundímetro.

Creo que con los 8250 camo nos quieren ir contentando.
Pienso que le queda por desgracia

Hombre … han sacado la ranaza ! :smiley: , el pedazo MRG.

El detalle de que sacaran una es que iría ahorrando.

SALUDOS AL FORO.