El Kurtukov de Paco

Después de un tiempo atareado por cuestiones personales, que me han tenido varios meses sin apenas postear hilos, hoy vuelvo para presentaros un reloj que, a diferencia de los presentados hasta ahora, no es mío.

Hace unos meses, un amigo forero de esta casa, Paco (AlltheTime), me embarcó en un proyecto entre amiguetes que tiene entre manos, y que espero que presente pronto, pidiéndome que le hiciera un mod de un Vostok. Hazlo como quieras, “carta blanca”, me dijo, solo quiero que lo hayas hecho tú.

Lo único que me pidió es que no tuviese la esfera blanca. En un principio barajé el hacer un mod de uno de los Vostok conmemorativos con la cara de Yeltsin, pero afortunadamente para Paco, descarté pronto la idea :D:D:D

Aunque era un compromiso del quince (a ver si lo que hago no le gusta, pensé yo :sweat:), me animé y, con mucha ilusión, preparé un mod tratando de ser fiel a la estética militar soviética de los Vostok, pero con un modelo reciente, y buscando hacer un mod que fuese atractivo y que estuviera poco visto.

Opté por uno de los nuevos Komandirskie K35, comprado a Meranom, con caja 100 cepillada de serie, que poseen un empaque estupendo en muñeca, y sustituí el bisel de serie por uno de boris, en concreto el modelo que no deja hueco entre bisel y caja, que puede usarse sin problemas en este tipo de caja. Para el bisel, opté por un modelo de Dagaz a juego con la esfera. La correa, pese a haber escogido una ex-profeso para el mod, se quedó finalmente la que traía de serie de Meranom, bastante mejores de las que se ven normalmente, es muy de agradecer el salto en calidad.

Tras unas semanas de espera hasta recibir todos los componentes, el resultado es éste; un reloj con dial negro y números en blanco, muy militar, con detalles en rojo como los galones y la estrella que me recuerdan a la estética del ejército rojo. Sin más dilación, la criatura:

Y un lume shot:

Tengo que decir que a su dueño le encanta, lo ha bautizado como su “Kurtukov”, y a mí me ha costado horrores desprenderme de él porque es muy atractivo en directo :inlove::inlove::inlove:

Solo me resta agradecer a Paco el que me haya metido en este bendito jaleo, que me ha hecho pasar muy buenos ratos y, de paso, conocer a un tipo estupendo :wink:

Lo has dicho todo tú:beauty:. Me sigue gustando mucho el bisel liso o estéril pero tu descripción es acertada. Enhorabuena a su poseedor.

TPues para mi has hecho un conjunto redondo. De los mods rusos más bonitos que he visto. Enhorabuena.
Se puede decir que has vuelto a lo grande. :slight_smile:

Pues te ha quedado precioso. Y encima, con el modelo que quiero comprar… me has puesto la CRI por las nubes. :wao:

Solo se me ocurre un calificativo, B R I L L A N T E :0

QUIERO UNO!!! precioso!!

Waaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu el reloj es precioso ya de serie, pero con el MOD que le hiciste quedo de escandalo enhorabuena por el trabajo y el resultado y enhorabuena a Paco que va a ser quien lo disfrutara… :wink:

Pues ha quedado francamente bonito. Relojazo que tengo, pero sin el plus magnífico que tú le has dado.

Precioso!!! Muy acertado EMHO, todos los elementos a juego, bisel, dial y correa han quedado perfectos. Enhorabuena. Un saludo.

Si fuera mas manitas intentaría copiartelo, precioso.

Muy buen mod. Ha quedado soberbio.

Ha quedado muy bien. Enhorabuena por el resultado!!!

Cosa más bonita :inlove: :inlove:

Esos rojos en la esfera, bisel y correa, en conjunto con el negro quedan de fábula :beauty:

Enhorabuena (a ti y al compi AlltheTime) por el resultado final :wink:

Y que lo disfrute con salud :slight_smile:

Muy buenas kamaradas…jeee…
Mi nombre es francisco y soy de madrid…hace ya algun tiempo q os voy siguiendo…y sobre todo al amigo kurtu…jeee
Gracias a unos amigos en comun…pudimos contactar…y desde entonces .hemos mantenido el contacto…q con el tiempo se ha convertido en una amistad…
Q os voy a contar de miguel(kurtu).un tipo comprometido al 1000×1000…
Le pedi q me hiciera un mod…para un proyecto…q pronto conocereis…y la verdad q cuando me dijo q si…alucine( el tio este q hace estos mod…se va a currar uno para miii, no me creia…
Y por fin, despues de mucho esperar…llego…y la verdad q es una pasada…
Estas cosas son las q hacen aficion…se pueden hacer muchas cosas…y ddcso se trata el proyecto…eremos dar a entender q no solo existe un hilo dd compraventa( q esta fenomal…para nuscar cosillas…) pero q ls amistad y el carillo a los relojes es lo q premia…
Pd: prometo unas fotos en muñeca…estoy aprendiendo a subirlas…( escribo desde el movil, perdonar)…
Bueno q me enrroyo un huevo…
Gracias a todos…y sobre todo a kurtu…por enseñarme a ser paciente…por esto merece la pena perder todo el tiempo q dedicamos a esta aficion…
Saludos

Kurtuba, tras un tiempo, entras de nuevo por la puerta grande, pero muy grande, preciosa MOD de ese Vostok, me encanta ese bisel, le da mucho carácter, gracias por mostrarlo y felicidades por el trabajo hecho con el, igualmente a Paco por tenerlo entre sus filas.

Perdonar la redaccion…escribo desde el movil…
Y otra cosa…quien viva en madrid y quiera verlo…solo teneis q decirlo…
Un abrazo kamaradas

Pacoooooooo, que eres de la casa de toa la vida, hombre, ¿qué haces presentándote?, :D:D:D:D:D

Juanillo…menuda chapaaaa os he pegao…jeeeee

Chapa nunca hombre, un placer tenerte por aquí.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, sigo entrando muy a menudo en el foro, pero apenas tengo tiempo de postear hilois nuevos. Y no será por ganas y temas en el tintero! Algún edición especial, algún raketa ruso_cubano y algunas costillas más que espero ir presentando poco a poco.

Perdonadme si no respondo individualmente a todos los mensajes, os a agradezco a todos vuestros comentarios, el reloj se ha hecho con mucho cariño y me alegra el poder compartirlo y que os guste. Ya sólo falta que Nuño lo ponga en la sección de mods :wink: