Lamentablemente, ya no se hace publicidad como antes...

//youtu.be/3lLlEp9I-Is

Un reloj, una marca, dos bellezas y dos auténticas leyendas. Aunque yo siempre seré en este caso del azulón.
Es veterano, pero espero que lo disfrutéis.

Guapísimo y los relojes también :smiley:

Aquí no se puede estar tranquilo nunca… je, je, menudos aviones y menudos rel-ojazos :D.

Es del 2013, no es tán viejo ehhhh.

Sin ánimo de molestar a nadie, Los aviones y los relojes molan. Los pibonazos también. De hecho, en otro contexto quedarían mejor:cool:. Todo puesto junto, me parece hortera y, de rebote, que hace hortera al portador del reloj…

…Cachis! Yo tengo un Breitling!!:eek: Mi…

Tremendo, dan ganas de pillar uno, aunque cueste un pastizal, porque el anuncio lo vende como el reflejo del éxito profesional, gracias matacalvos por el aporte.

Unas preciosas imágenes de unas aviones magníficos. Siempre me ha encantado el Mustang P-51. Y el Corsair es un avión realmente curioso.

Los relojes, bonitos. Las chicas, también.

Pero me quedo con los aviones.

Yo he leído el anuncio como un homenaje a Top Gun y el sentido de la amistad entre compadres, y por supuesto a los aviones clásicos norteamericanos. Quien se crea que tenga un Breitling va a gozar de la vida así… bueno, y si fuera verdad, yo estaría ahorrando desde hoy.

He mirado su página y son preciosos, las cosas como son, un descubrimiento.

…y yo, si puedo pedir, me quedo con las chicas!!!

Pues a mi solo me falta el Breitling, porque tengo los dos aviones hechos a 1:72:D

Realmente espectacular…! Muchas gracias

espectacular spot, muy chulos los relojes y todo lo demas

Me ha encantado!