Ayuda con mi CRI: Elección de reloj

Hola compañeros,

Necesito ayuda, a ver cuál os gusta más

Estoy que me como las uñas… hasta que llegue el Galeno y el Gran Bellize estoy pensando en comprarme alguno de estos… muy distintos por cierto

Un GW-9200 porque me gusta el tamaño más contenido que el Rangeman

El SKX009 Seiko Pepsi

http://img.tapatalk.com/d/14/08/05/aqy6uqa7.jpg

Un Monster clásico naranja

Un Seiko SPC123 perpetual calendar

Un Caso G700BD

Saludos

Si en vez de en septiembre estaríamos en junio, el 009 y el Monster serían mis principales candidatos (por la temporada de verano, baños y tal), pero ahora mismo…, pues también :stuck_out_tongue: :smiley:

Monster… sea el dia del año que sea… siempre será un monstruo de reloj, elegante, precioso, de calidad, y que no pasará desapercibido.

Aun a malas el 007, menos visible, pero tambien de gran calidad.

El GW-9200 :cool:

El G-Shock molaaa!! :grimace:

El SKX009, el mas equilibrado y para invierno de los que pones, mejor con armis.

Tengo el Riseman y el monster, y quiero tambien el 009/007, ¿he resuelto tus dudas?..

Monster y Sx007 serían los dos candidatos para mi. Saludos.

El skx009, sin la menor duda. lo tengo y estoy encantado con él.:slight_smile:

Con nato o a la americana.
Buena caza.

009

Monster

De los que pones GranTorino, pues el 009 con esa pintaza, enamora al primer vistazo, yo elegiría ese sin duda, aunque el Monster que han nombrado por ahí arriba, pues…, es un pepinaco de cuidado y muy chulo.

El skx009 con las agujas originales y jubilee. Lo hecho mucho de menos.

De los que muestras el monster.
Aunque yo lo buscaría con el 4R36.

Monster
Sx009
SPC de Cuarzo.
Los otros no los consideraria,a no ser que entraran de pescozón.

con el skx, no fallaras, es un reloj, muy equilibrado, y si con el tiempo te cansas de verlo, siempre lo puedes modificar, con la extensa gama de diales, agujas, etc. que hay en el mercado para el

009 o MONSTER.

Mira el luxmento 300 m.

El GW-9200 pero creo que está agotado en todos los sitios.