Mañana voy a mirar precios....

Mañana voy a mirar precios de los G’s para el proyecto a ver que precio puedo sacar, el jueves os contare que precios me hacen y segun esto a ver si podemos empezar a hacer cuatro numeros mas o menos reales para empezar a ir decidiendo modelo para la personalizacion del G del comando…

Esperamos esas noticias Clavo.

Clavoooo a topeee…tengo unas ganas…de ver cuales son los elegidos…
Saludos

estupendo , esperamos impacientes

Genial! ! Esperamos noticias frescas jejejeje.
:wink:

Muy bien Clavo, estaremos atentos a las noticias.

Saludos Comando

ole,ole!!!perfecto,clavo,muchas gracias por el currelo.a ver si sale algo guapo,guapo,que seguro que si.

pues esperando impaciente:

saludos
tony

Leñe, que tranquilo estaba hasta que leí esto… Juer… Ahora a esperar mordiéndome las uñas!!

Esperamos impacientes…gracias Clavo.

Uffff que estrés, gracias clavo

Otro mas agazapado a la espera… :wink:

jeje… y yo detrás.

Clavo, acuérdate de mirar lo que vale un 5600 negrito.

Buenos dias os explico, han subido 40% precios donde los he mirado, se me acabo el chollo de comprar casios a buen precio…

Dentro de un rato os pongo los precios que estoy actualizando a IOS 9 y esta en las notas del telef…

Evidentemente que si se compraran esta la factura de compra a disposición de quien lo desee para que veáis que no hay trampa ni cartón y que es y sera un proyecto con animo de lucro 0 para nadie… :wink:

Aqui los precios:

DW5600E + - 75€
GD120N/MB + - 75€
DD-X6900 + - 95€
G2900 + - 69€

Los GA los ana-digi salen un pelin mas caros que los GD120, pero tb se podrían incluir si os gustan…

De DW6900 no hay ya nada ni en stock ni se puede pedir…

Buenos días , yo personalmente si me “embarco” en un proyecto de este tipo, es porque confío en las personas ( aunque no las conozca), si me cuadra , pues adelante, ya doy por hecho lo que tu comentas, y no necesito facturas , para nada
Sobre las subidas de precios, pues es el pan de cada día , en la actualidad, no solo en relojes, pero es lo que hay
Un saludo

Hola
He visto los precios y mola:P
Pero como no soy muy de Gs
No tengo ni idea de como son

Podría poner foto modelo elegido?

Ole! Buenos candidatos. Yo estoy entre el gdx6900 y el gd120mb. A ver como va la cosa… saludos!

Bien¡¡¡¡ me gustan todos pero el que mas (gd 120mb ) y serian dos (mi padre quiere otro jajaja). Poco a poco esto va cogiendo forma.
Por mi no hace falta factura ninguna, se que este foro es mas una familia que simple foro.

Excepto el G2900 me hacen tilín los tres, all black, tirando un pelo por el GD120.
Muy buenas opciones. La elección será dificil.