Metro de Moscu,6:00 de la mañana proxima parada Komsomilskaya, por cierto preciosa parada.

Y en el bagon nos encontramos con este Sr, pq yo lo valgo:P:D

http://i120.photobucket.com/albums/o175/costabrava222/faZWmQZXie0_zpsnkisspp5.jpg

Saludos Comando!!
Martins

Proxima perdon:wao:

Uff, no sabría decir que es peor, si la paella que lleva por reloj, o el crucifijo!!!:eek:

A este le saludan los gitanos del barrio en que trabajo, madre mía qué verían esos ojos y harían esas manos para esculpir ese rictus. Se supone que es un Agat 193 o 194, no?

Es un Invicta.

Con la cruz de la iglesia a cuestas

Corregido Martins :slight_smile:

Vaya personaje :ouch:

Convidado para la próxima quedada :smiley: :smiley:

Pués te digo que de todo lo que lleva… la “paella” sería lo úncio con que me quedava :smiley:

Humm… me decanto antes por alguno de los vários homenages producidos en Rusia…

Jolín, pues da el pego como cantimplora.

Que miedo!

tiene las reservas de oro de su país en el cuello…como el Cigala

Arreglaito que salio de casa!!!

Muy oportuna la foto.

Además del reloj y el crucifijo tamaño king size que los los mismo romanos hubieran podido usar para la crucifixión, el hombre va bien servido de pulseramen y anillamen, como diría Forges.:slight_smile:

Seguro que lleva una petaca de vodka en algún lado.:wink:

Saludos.

Por eso va echado hacia atrás…para compensar el empuje del crucifijo:D

Yo piensava que los de gradita de metal eran solament los Invicta.

Pero tienes razon (como ya es costumbre), Moscow Classic también los tiene y ese que ensegnas - echo en Zlatoust pero no es de acero.

Protéjanse los ojos ante un posible balinazo, perdón quería decir botonazo. Sólo le quedan abrochados tres en toda la camisa. Entre los posibles proyectiles y la cantidad de metal que lleva encima, ese hombre es una amemaza se mire por donde se mire.:eek::D:D
Muy buena Martins, un saludo.

Que bestialidad, que diametro puede tener ese bicharraco?? :eek:

Un saludo y curiosa imagen

Cosa poca… 60 mm

Nada que algunos no lo puedan llevar :smiley:

http://coolspotters.com/files/photos/283995/arnold-schwarzenegger-and-invicta-russian-diver-quinotaur-gallery.jpg

mira que fijarte en este tío, en lugar de disfrutar de esto otro , lo tuyo tiene delito aunque sea un delito relojero

Y Arni parece que lleve un Vostok junior…

Hola Martins, te topaste con todo un personaje eh Martins?
Armado hasta los dientes :smiley:
recuerdo con nostalgia el Metro de Moscú :sad: