Página 147 de 147 PrimerPrimer ... 4797137143144145146147
Resultados 1,461 al 1,462 de 1462

Tema: Novedades/actualización durante el proceso de desarrollo y fabricación del Galeno

Forero de HdR
    Me Gusta
    36
    4 Me gustas en 2 Posts

Predeterminado

Buenos días a todos.

Lamentablemente, mi Galeno me ha vuelto a dar problemas unas semanas después de volver del servicio técnico. En esta ocasión se para, teniendo carga suficiente, y sólo se vuelve a poner en marcha si acciono el cronógrafo. He escrito a Recaredo pero su buzón está lleno y no recibe el mensaje. Por favor, decidme qué debo hacer porque ya es la segunda vez que debería enviarlo a revisión y estoy un poco preocupado y, lógicamente, decepcionado.

Muchas gracias y un saludo.

Caminante

Staff HdR Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,192
    5,387 Me gustas en 1,273 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Caminante Ver mensaje
    Buenos días a todos.

Lamentablemente, mi Galeno me ha vuelto a dar problemas unas semanas después de volver del servicio técnico. En esta ocasión se para, teniendo carga suficiente, y sólo se vuelve a poner en marcha si acciono el cronógrafo. He escrito a Recaredo pero su buzón está lleno y no recibe el mensaje. Por favor, decidme qué debo hacer porque ya es la segunda vez que debería enviarlo a revisión y estoy un poco preocupado y, lógicamente, decepcionado.

Muchas gracias y un saludo.

Caminante
    Ya está avisado Recaredo, se pondrá en contacto contigo.
    También puedes enviarle un privado si lo deseas, ya ha vaciado la bandeja de entrada.

Un saludo.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a El Monitor por este mensaje:

Caminante (06/05/2017)