pulsador mudman g9000

Hola! En primer lugar me presento. Mi nombre es Jorge, desde hace un tiempo os sigo ya que me aficioné a este mundillo hace unos meses.
Mi consulta tiene relación con un mudman G9000 que adquirí la semana pasada en Creationwatches. Desde que lo recibí, el pulsador superior derecho hace un ruidito al ser pulsado, un ‘clic’ que relaciono con los cubre botones ya que “suena a goma”. A pesar del ‘clic’ el botón funciona perfectamente, pero yo para estas cosas soy muy manioso… ¿Que opináis? ¿Puede tratarse de un defecto en el botón? ¿Alguien con el mismo modelo que le suceda algo semejante?
Un saludo y gracias!!

Bienvenido cumpa, felicitaciones por el Mudman es bicho para toda la vida. Con respecto a lo q te sucede no podrria ayudarte, tengo dos Topos y ninguno tuvo ese Inconveniente, espero q los compañeros te puedan ayudar ! Saludos¡

Hola a todos, gdarwin, bienvenido al foro, respecto de ese Mudman, decirte que lo del pulsador, si es nuevo el reloj, puede ser posible hasta que la goma de algo de si, no te preocupes por ello y disfruta de ese magnífico reloj y de este foro, ahora ya tu casa.

Un saludo.

Buenas compañero, bienvenido al foro.

Buen bicho te has agenciado. He tenido varios g-9000 y nunca dieron problema alguno.

Es extraño eso que dices, no debería tener ese ruido al pulsar, ya que los pulsadores son de goma. Pero si funciona yo no le daría mucha importancia.

Los botones del Mudman se caracterizan por ser durillos, ve observándolo mientras dure la garantía. Pero si funciona bien, no le des mas importancia, como te digo es una goma dura.

+1 puede ser de las juntas del pulsador…

La goma externa forma parte del bezel (la que recubre los botones). Los botones son independientes y metálicos (creo recordar, te hablo de memoria, hace un par de años que no abro ninguno). Puede ser simplemente el roce de la goma contra el botón que va debajo.
No te preocupes y disfruta del reloj.

Yo lo observaría y a ver si va a mas o no… en un Crono que tenia, uno de los pulsadores hacia un click casi imperceptible al tacto (porque no hacia ruido)… pasado un tiempo mire el reloj con detenimiento y se había empezado a producir un roce y estaba desgastando la pieza…

Mejor observar y no dejar pasar, mas si esta en garantia.

Gracias por vuestras respuestas!! Estoy valorando el llevarlo al SAT ¿Tiene buena fama el SAT de Casio?
Saludos

buenas noches, yo tb soy muy maniático con todo eso y la verdad es que me superaría seguro y acabaría llevándolo a revisar, pero bueno como tb dices los compis si es nuevo dale un par o tres de semanas y sino desaparece del uso pues ya decides si le das mas tiempo o lo envíes, te diría que no te obsesiones, pero vamos yo si lo haría jajajaj siento no poder ser de mas ayuda.

Muchas gracias por vuestras respuestas! al final solucioné el problema ¿Como? Desmonté el módulo y separé un poco el mecanismo interno del pulsador, desde entonces funciona perfectamente. Bueno, en realidad y por mi defecto manioso lo desmonté dos veces más jejee. Una segunda para comprobar si la goma de la junta estaba bien, y de paso la engrasé y una tercera para asegurar que el módulo estaba solidamente instalado. Lamentablemente no usé un destornillador adecuado (hoy compré un buen juego) y creo que he desgastado un poco la ranurita del tornillo (donde se posa el destornillador) espero haber apretado la caja lo suficiente, aunque creo que no hay que pasarse…

Un saludo!!

Muy bien, si señor, eso es iniciativa, me alegra leer que ya tienes tu reloj como te gusta, ahora pon unas fotillos, para verlo.