Foro algo parado??

Hacía tiempo que no entraba por el foro, que casi no participaba vamos…después de mi inactividad ahora llevo unos 2 meses que vuelvo a participar algo más, y me encuentro (o esa es mi sensación) con que el foro está algo paradillo…es una sensación que tengo ahora y que tuve ya hace un año o más también…quizás sea yo, pero donde más me muevo es en el foro general, y últimamente no veo mucho movimiento ahí, y en otros subforos tampoco es que vea gran diferencia…seré yo?? seré yo?? (…como el chiste :D)

Pues sí, anda algo más parado últimamente, puede que sea que todavía se note el típico parón de cada verano, que se esté arrastrando todavía la menor participación de esas fechas.

También se nota la falta de participación de varios moderadores, no sé a qué será debido pero se nota.

Venga gente, a ponerse las pilas :slight_smile:

Pienso que es cosa del parón de verano, como bien indica Asier, y al tiempo la vuelta de vacaciones en confluencia con la vuelta a los colegios y demás de los niños, que siempre ocupa mucho tiempo y deja menos para las actividades foriles.

yo tb pienso igual y es que la cuesta
de septiembre es peor que la de enero compañeros

Venga a ponernos las pilas todos… :wink:

Supongo que tenemos nuestras épocas. En mi caso, que era un forero que me movía mucho, me faltan el tiempo, la motivación y las ganas.
Todo se andará… o no.
A saber.

Como bien dicen los compañeros, sera algo temporal, algunos esten en otros lares y luego vuelvan y tal, pero no creo que sea nada grave.
Pero se echan gente en falta…

Un saludo

Yo entro siempre en el foro por la noche, y siempre lo hago por nuevos mensajes. Y desde que acabó el verano, normalmente veo entre 80 y 100 hilos con nuevos mensajes cada vez (casi siempre dos páginas)… No recuerdo exactamente el ritmo pre-veraniego, pero no creo que fuese mucho más alto.

Otra cosa es que esos hilos que tienen mensajes lo sean de un mensaje nuevo o de muchos más.

Pero es cierto que hay foreros ilustres que, o no se ven, o se ven muy poco.

En mi caso, tengo problemas personales ahora mismo que no me dejan tiempo de entrar en el foro.

A ver si en unas semanas mejora la cosa.

Trabajo y asuntos propios, se llevan mucho de mi tiempo, :ouch:

Lo primero es lo primero Pedro, y espero que todo vaya bien y pronto se solucionen esos problemas que comentas.

Va a rachas, pero otros foros en los que participo tambien, menos burbuja.info que va que echa humo…

Yo también lonoto algo más parado, pero es cierto que septiembre es un mes difícil en lo laboral y con la vuelta al colé.
Ñ

Hola,yo personalmente cuando voy a entrar en los anuncios de venta del forero Asterix no se q pasa q se me queda " quieto parao" el ordenador y me echa , asi q queda dicho,lo unico q lo paso por alto y asi no me quedo " tirao" y tener q volver a hacer tooodo el protocolo de entrada al foro…

Supongo que son épocas. Ahora que ya estoy de vuelta en el trabajo poco y nada de tiempo me queda.

Aparte de las fechas y de circunstancias personales, el motivo principal de la falta de movimiento en el foro, son los grupos de “guasa”. Hay muchos veteranos que se centran en esos grupos dejando más de lado el foro.

Pues nada…habrá que animar esto. Por mi parte, aportaré mis clásicos, “cual elegirías de estos dos” y " vendo"…je.je

Los grupos de “guasa” son bastante endogámicos, en las minipandis casi siempre se suele opinar igual, aparte de ser, en comparación, poco numerosos.

Ya se discutió algo aquí: Grupo whatsapp - Debajo del Sol - HdR

Y estoy de acuerdo. Los grupitos de guasá (facebook, instagram…) le están quitando usuarios a los foros tradicionales. Lo he notado en todos los foros en los que participo, y en los pequeños con monotema “relojes” se está notando mucho.

Y como dije en broma en el tema citado estoy por crearme mi propio foro, con furcias y casinos. Los que mandan en este foro lo tienen fácil para intentar algo nuevo, una vez que la comunidad ya existe. Solo con ver el subforo “Debajo del Sol” hay un par de subforos que se podrían crear. Intentar una reestructuración del foro no sería un mal intento. Por aquí se ha hablado de navajas, de cine, libros, política, motor… a buen entendedor pocas palabras bastan.

PD: Si por algún casual alguien me hace caso quiero comisión. :wink: