Vendo Casio G-Schock GW-4000D-1AER

Hola otra vez… Ayer puse este reloj para cambio, pero ya no me interesa ninguno. Ahora sólo estoy interesado en la venta, así que no me ofrezcáis nada :sweat::smiley: Ya nos conocemos…:smiley:

Os voy a hacer un copia-pega del anuncio de ayer, he iré modificando sobre la marcha:

Saco mi Casio G-Shock GW-4000D-1AER al escaparate… Como digo, no pensaba hacerlo, porque es un reloj que me encanta, pero siempre me pasa lo mismo… cuando quiero comprar un automático, siempre sacrifico uno o varios cuarzos, y hoy le toca a este, por ser el más caro de los que tengo En fin, del reloj tengo que decir que es espectacular, por guapo, por contundente y llamativo, y por cómodo. Es muy, pero que muy cómodo, pese a su tamaño, y a ser el modelo que monta armis en lugar de correa de resina. El reloj fue comprado en abril de este año, en joyería física, y está impoluto. Al menos, yo no le veo ninguna marca por minúscula que sea. En las fotos, realizadas con flash para resaltar los posibles defectos, creo que podréis comprobar muy bien su estado. Aparte de eso, decir que el reloj va completo de todo, caja, lata, manual, garantía (más de año y medio por delante)…

Ahora, unas fotos para que podáis ver lo que ofrezco (son todas de hoy, aunque no haya puesto papelito, podéis ver la fecha en el datario del reloj):

A continuación os pongo un enlace para que podáis ver algunas de sus características:

http://www.g-shock.eu/es/relojes/specials/GW-4000D-1AER/

Como ya he dicho, no me interesa ningún tipo de cambio. El precio “de partida”, es de 350 euros, aunque algo se podría negociar. En cualquier caso, el reloj será para el primero que pida número de cuenta para hacer el pago, y me proporcione sus datos para el envío. En el precio de 350 euros va incluido el envío por Nacex o por Correo Certificado, a elección del comprador. Si el precio se negociará a la baja (cosa que no garantizo…:D), podría no incluir ya el envío en el importe.

Muy importante: Sólo venderé el reloj a usuarios de la península. No enviaré el reloj a ningún otro sitio, ni archipiélagos, ni “colonias”, ni a ningún otro lugar fuera de “la piel de toro”.

Creo que no se me olvida nada. Dudas, contactos y ofertas decentes por privado. Un saludo para todos y gracias por leer. Y por supuesto, gracias al foro por el escaparate.

Pd.: recuerdo que es el modelo con armis, y que está comprado en joyería física nacional, por lo que le queda más de año y medio de garantía.

Venga, bah… que de lo que dije ayer, no hagáis ni caso…:smiley: Que sí que acepto cambio, pero sólo por un Hamilton Khaki Field, como ya comenté. Eso sí, que sea versión caja y armis de acero, y tamaño de 40 ó 42mm. Que esté en iguales condiciones que el mío.

Aparte de eso, sigue disponible para la venta en las condiciones ya mencionadas. Gracias por las ofertas, aunque no haya fructificado todavía ninguna.

Toca subida, ya que de momento no se ha cerrado ninguna negociación. Sigue disponible en los siguientes términos:

  • Cambio “a pelo” por un Hamilton Khaki Field automático 42mm, con brazalete original de acero. Que esté en buenísimas condiciones y completo de dotación, aunque si está en buenísimo estado estético y de funcionamiento, no es imprescindible que tenga la garantía todavía en vigor. Tampoco quiero un reloj que tenga una “pila” de años.

  • Para venta, sigue valorado al mismo precio, 350 euros con el envío incluído en la península. En esta vida, lo único definitivo es la muerte, así que el precio podría tocarse “algo”.

Un saludo a todos, gracias a los interesados y a la ofertas, y a los tímidos, sólo puedo deciros que no os hagáis los remolones, que no va a estar aquí para siempre. Y por lo que me costó a mi conseguirlo, sé que no es un modelo ni fácil ni barato de conseguir.

Visto que hay interesados, pero que ninguno termina de dar el paso al frente, voy a ofrecer una sustanciosa rebaja…

¡¡¡300 EUROS!!!

Incluyendo envío en las condiciones indicadas en los mensajes anteriores. Un saludo para todos.

Yiropa!!!

Se me olvidó comentar que voy a comprar un Casio G-Shock GW-6900, así que si alguno de vosotros tiene uno, puede incluirlo como parte del pago. Por supuesto, que esté en buenísimas condiciones. Saludos.