opinion sobre tag

Hola, estoy viendo este reloj, me resulta muy llamativo ya que me hace acordar la vieja epoca de f1,aca en argentina el precio es un poco elevado pero quiero saber si vale la pena,dice ediccion limitada no se si es tan asi, por eso pido ayuda a uds. desde ya gracias
http://i58.tinypic.com/dg6s88.jpg

los tag son buenos relojes, la pena es que son carillos, un reloj con calibre de cuarzo a esos precios, con los tiempos que corren, es obsceno, pero en fin, cada uno…

tenes mucha razon y mas por estos lares.

A mí personalmente tag no me convence nada, creo que ofrece buena calidad, es innegable, pero a precios astronómicos. Sea cual sea el modelo, siempre puedes encontrar algo igual o mejor a un precio mucho más acorde, EMHO, vamos, que es una opinión personalísima

Por no hablar, que Tag de ese tipo, hay más falsos que auténticos… cuidadín con lo que te venden…

Ese modelo en concreto para mi no vale la pena, sobrevalorado. Aunque te haga tilin resiste…

Victorinox Summit XLT.

Similar estética, mejor terminado (echa un vistazo a las esferas y agujas), también buena marca, muchísimo ahorro. Lo tienes nuevo por lo que te vale ese viejo TH.

http://adventika.ru/images/products/Victorinox%20Swiss%20Army%20Summit%20XLT%20Chrono%20241407/Victorinox_Swiss_Army_Summit_XLT_Chrono_241407-01.jpg

Y una ofertita maja en un bonito crono automovilístico.

Bueno, bonito y (muy) barato. Aunque tenga marca de calzoncillos, es un Tissot suizo remarcado. Y la máquina es la misma que la del TH que has puesto, y el Victorinox, una ETA G10.

http://www.ashford.com/images/catalog/calvin-klein/drive/K1V27704_FXA.jpg

muchas gracias por tu opinion me da que pensar

muchas gracias necesitaba una opinion asi de alguien que sepa mas que yo en esto

muy lindo voy a ver si lo encuentro,muchas gracias

Yo diría abreviado: Tag no es lo mismo que Heuer.

Si concocés al vendedor y es de tu confianza compralo si te gusta. Pero hay mucho falso, sobre todo en ese lugar que supongo que es donde viste el reloj.

jojo sos de argentina,que bueno un forero de por aca, si seguramente es del lugar que te imaginas, la verdad que tenia dudas pero ahora ya lo descarto, viste como son las cosas por aca te venden todo como si fuera lo mejor de lo mejor es dificil encontrar cosas buenas, se me cae la baba cuando veo los precios en euros que ponen aca y son muy por debajo de lo que veo

Los Tag Heuer son buenos relojes, los Carrera y los Aquaracer me encantan.

De hecho hace un año vendí un Aquaracer 300m. negro que aún hoy sigo echando de menos, pero porque era un diver comodísimo y bonito. Lo adquirí de segunda mano a un precio más o menos razonable, pero nunca hubiera pagado los 1450 euros que marcaba el reloj de PVP. Por ese precio hay relojes muchisimo mejores en cuanto a calidad y maquinaria (el calibre 5 creo que es una ETA mejorada por ellos). Mi Longines Hydroconquest le daba 100 vueltas en calidad.

Yo no compraría un crono de Tag, y menos en cuarzo, que están sobrevalorados, he visto algunos viejunos que piden 600 y 700 euros, un desfase enorme en mi opinion.