Pedido a todos los foreros!!

Hola Gente del foro buenos días o noches según lean esto. Mi Nombre es Marcelo soy de San Juan Argentina y debo decir que poseo un reloj un casio G- shock modelo DW-6700 el cual la verdad me dio demasiadas satisfacciones. Maquina increíble si las hay, me banco todo, cuando digo todo incluyo, Agua, tierra, Nieve, barro, presión bajo el agua etc y la verdad quiero rescatarlo, el pobre desgraciadamente toda la parte que es goma esta desgastado, tanto carcasa como pulsera de goma esta totalmente desgastada. Necesito saber si algún miembro del foro pudiese conseguirme toda la carcasa incluidas las pulseras de goma, y si es así ver la posibilidad de comprarlas para restaurar este hermoso reloj el cual como comente anteriormente me aguanto todo, aclaro que la maquinaria interna del reloj esta impecable todavía. Desde ya agradezco cualquier ayuda o comentario de si alguien sabe donde puedo adquirir lo que solicito por favor.- Les dejo saludos coordiales desde Argentina y Gracias por leerme y tratar de ayudar, agradecido de mi parte.-

Pd Adjunto algunas fotos.-http://i59.tinypic.com/347ic8z.jpg

Me alegro que estes tan contento con tu pieza, te recomendaria mirar en ebay, pero que te iluminen los expertos.

Un saludo!

Lo mismo digo, aqui tenemos muchos expertos-frikis de este tipo de reloj.
Al cual todavia yo no he metido mano, pero he sido tentado en mas de una ocasion.

Creo que lo ideal hubiera sido que hubieras hecho la pregunta en el Subforo del Comando G, a ver si alguno de los “jefes” te lo pueden mover allí, que seguro que los compañeros te podrán echar un “cable”. Respecto a tu pregunta, no tengo mucha idea, pero en Brasil hay algún vendedor que vende “bezels” y correas “alternativas”, pero similares a las originales, y que vienen muy bien para los modelos “vintages”, de los que es difícil encontrar repuestos originales.

El Bezel del Casio Dw- 6700 es imposible de conseguir, los que he visto yo se han vendido con la caja completa. De correas no hace mucho encontré alguna en Ebay, pero ahora no la encuentro … Aquí te dejo una que le puede ir …

https://www.tiktox.com/dw-6700-ref-031.html

Aquí en España hay un vendedor que vende el cristal nuevo de esta pieza, pero poca mas …

Te sera mas fácil encontrar alguno en estado NOS, aunque su precio sera un poco alto.

Saludos Comando

Enhorabuena por esa pieza, cleo747, he realizado algunas búsquedas por la red, y esos biseles son casi imposibles de ver ya, ni siquiera Hospital dos Relogios tiene nada, la cosa, como te indican los compañeros, es hacer búsquedas periódicas a ver si sale algo y tirarle si el precio conviene.