Reflexión: Se recuerda a los apuntado al Proyecto Galeno que deberán abonar la totalidad de su compra antes del 7 de Octubre...

… si no sus queréis quedar sin el crono de moda.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?74817-Hilo-oficial-de-presentaci�n-quot-Galeno-quot-Precio-plazos-condiciones

PD: Espero que no mováis mi relfexión, a ver si solo va a poder reflexionar en el General Exetil… :bye::bye:

Besis :kiss::kiss:

Tranqui que no se me escapa. Qué larga se está haciendo la espera!

Te va a venir bien para medirte las pulsaciones cuando entres al subforo de tus amores

Ya hay unos cuantos a los que se les ha dado de baja, por no dar señales de vida.

El mío ya está liquidado completamente. Ahora toca ver novedades y el prototipo, para pasar a esperar su llegada…:beauty:

Quiero recordar que los compañeros que necesiten aplazamientos, pueden solicitarlos, tal y como anotamos en esa presentación.
Hay algunos que hicieron la reserva y poco más, pero que estén tranquilos si por lo que sea necesitan algo de tiempo, los plazos están ahí, pero tampoco vamos a ser inflexibles, sobre todo con los que ya han cumplido, al menos, con su obligación de reserva.
Eso si, que por favor nos lo comuniquen, a buen seguro puede haber una nueva lista de espera y si el tiempo pasa sin noticias de ellos, nos veríamos en una situación incómoda.

Un saludo.

Era 295€ en total? O a edta cantidad hay que sumar algo más?

¿Otra vez a pagar?
Que pereza…

A los ricos nos pasa eso, que lo de tener que pagar se hace muy pesado.

Veeeenga, luego me hago al ánimo y lo haaaaaago.

Ya lo he visto. + 12€ del envio.

:D:D:D:D:D y yo :D:D:D:D:D

Es que tengo tres…mas los que van cayendo entre que si si que si no…:D:D:sweat::sweat::sweat:

Un saludo.

Ya ta to pagao.

Ah?..pero pagas tu?

Yo se lo comunico al administrador y el se encarga, lo de manejar dinero uno mismo es un poco ramplon, como de clase “bajuna” no crees?

:ninja::grimace::grimace::skull::D:D

Es que me ha dicho el administrador que tiene que hacer transferencia desde mi cuenta en las Maldivas, y que como ahora tengo allí el yate en dique seco para que le apliquen la capa de pan de oro de todos los años, no se fia.

Así que mejor pago yo desde mi hucha con sistema opaco anti MDD.

http://megaricoss.files.wordpress.com/2012/07/sc3baperyate-con-toilets-enchapados-en-oro-3.jpg?w=1112

Pagado el último plazo. No sé si hay que mandar un correo a alguien, como la otra vez ???

Yo hice ayer la transferencia, y sí he enviado el correo, como la otra vez.

Gracias. ¿Cuál es el correo?.

admin (@) accron.es

Ahí lo tienes.
Saludos.

Supongo, bueno, supongo no, sé, que este hilo está abierto con buena voluntad, aunque me parece que ha sido manifiestamente inoportuno, y si no, no hay más que ver la reacción que ha generado en el hilo del Grand Belize, espoleada por un comprador del Galeno.

En mi opinión, es mejor dejar estas cuestiones a los gestores de los proyectos, que ya sabrán cuándo, a quién, de qué manera y con qué cantidad de mano izquierda, tienen que ir apremiando en los pagos.

La gestión de este tipo de proyectos en un ejercicio de consecución de un equilibrio inestable que resulta muy difícil alcanzar. Los participantes han hecho gala de una gran confianza en el proyecto, sin plantear abiertamente ninguna duda por las demoras, ni por los plazos pagados, hasta que a un compañero, ajeno a la gestión del proyecto, se le ha ocurrido abrir un hilo semi-vacilón, tag de reflexión incluido, diciendo que se recuerda que pagar la totalidad hoy. Razonablemente, habrá gente a la que le habrá sentado mal, o cuando menos no muy bien. El Monitor ya ha dado las explicaciones que ha considerado, que forman parte de la intrahistoria de los proyectos, y que probablemente habría preferido narrar dentro de unas semanas, cuando se hayan cubierto más etapas de los proyectos.

Todas las explicaciones dadas por el Monitor habrían sido un fantástico relato de las dificultades que ha habido que superar en estos proyectos (algunas de ellas luctuosas, como el hecho de que Casva no esté entre nosotros para ver el final de su trabajo), y hemos estado, aparentemente, a una semana de lograrlo. Tal y como ha sido en realidad, algunos compañeros han expresado sus dudas, por otra parte muy razonables, y el Monitor ha tenido que convertir el relato de estas dificultades en una rendición de cuentas tan razonable como tensa. Y ya ha aparecido la primera grieta.

Así que, por favor, me gustaría volver a insistir en que se deje la gestión de estos asuntos a los gestores, que ya sabrán lo que tienen que hacer. Y, en cualquier caso, estos hilos, deberían ir al foro del proyecto correspondiente.

A ver si va a ser administradora y lo haces por imperativo “legal”…:smiley:

Por la misma regla de tres, tu post es también inoportuno, ya que la aclaración y “paquete” si es el caso, también corresponde a los gestores del proyecto.
El buen hacer de los gestores del proyecto y de los que hacen posible este foro, está fuera de toda duda. Y la buena voluntad de foreros como scuba duda también.
Los malos rollos, quien los tenga, que se los deje en su casa y que no los deposite en esta nuestra casa.