G-shock ga-100c-8aer correa de tela

Buenos dias, hace nada entre en este mundo de los G-Shock y la verdad me encantan. He comenzado modestamente adquiriendo un modelo GA-100C-8AER, muy bonito por su contraste de negro con las manecillas azules, a mi me encanta. Pero tengo una duda, ¿a este modelo se le puede cambiar una correa de tela?. Gracias de antemano a los que entendeis…

Hola buenas noches compañero. Un reloj muy xulo para iniciarte en este mundo ya no hay vuelta atrás jejejejejeje. Y si se puede cambiar su correa original por una nato por ejemplo colocando unos adaptadores.
Yo compre un kit completo de adaptadores y nato por ebay a buen precio y calidad estupenda. Si te interesa te puedo pasar el comprador por privado.
Un saludo y bienvenido a esta afición :wink:

Pues te lo agradecería. Supongo que en el anuncio de la NATO pondrá a que modelos se les puede colocar verdad? …

Hola buenos días compi.
Bueno te dejo el vendedor de ebay por aquí por si alguien más quiere hechale un vistazo, el nombre es JAYSANDKAYS y tiene muchos extras para modelos G como kit adaptadores para natos , bullbars, etc…
Un saludo!

Muchas gracias libélula, mirare a ver que tal… De todas maneras, estoy por comprarme otro G pero este enteramente digital, nada de agujas pero con correa de lona, que los he visto y tienen buena pinta. Un saludo.

Muy buen comienzo en los G, jechal70, y bienvenido al foro, pon unas fotos del reloj, puedes usar Tinypic, subes el archivo allí y copias aquí el enlace para foros que genera, esperamos verlo.

Pongo el enlace de la tienda del vendedor que dice libélulatrom.