Tres hermanitos y un primo.

No se muy bien por qué pero este mes estos cuatro no salen de mi muñeca. Será por la comodidad, la precisión (2 segundos de retraso al mes) o por que tienen algo especial es si mismos. Estos pezqueñines ya firman parte de mi colección. Si a alguien le pasa igual, se admiten comentarios.:dreaming:
http://i58.tinypic.com/ou1pbm.jpg

Tarzan2, buen cuarteto de básicos CASIO, muy bien conservados y perfectos para el día a día, no me extraña que no salgan de tu muñeca, poseen todo lo necesario para cualquiera, gracias por mostrarlos.

Relojes de una gran calidad a un precio muy contenido, pequeños, cómodos, buenos…
Lógico que no salgan!!

Enhorabuena, un saludo

Enhorabuena por el trio indestructible y buen clásico el f-84w…a disfrutarlos!

No dejo de maravillarme con estos relojes increíbles. Y en verdad que Casio supo tener una inagotable cantera de modelos, variaciones, colores. fabuloso

Son los cuatro jinetes del apocalipsis!!!
La única pega, la escasa correa para muñecas de 18,5cm. Por lo demás simplemente perfectos.

Como ya te han dicho, todo un básico de la marca y que yo incluyo en la categoría de “reloj honrado”, pues da aquello por lo que se paga, cómodo, fiable, duro y sin ninguna pretensión excepto la de cumplir su función: dar la hora.
La verdad es que nunca he llegado a encontrar el encanto del F-91W :doubt:, pero también es cierto que tengo uno :stuck_out_tongue:

Precioso y preciso cuarteto, para mi el buque insignia de Casio, enhorabuena por el cuarteto… :slight_smile:

Hola compañero, solo conocía el modelo azul pero viendo el verde he de reconocer que es el que mas me gusta. Gracias por enseñarnos tu tridente junto al F-84W. Un saludo.

Gracias a todos por comentar. La verdad es que el verde me resulta el mas elegante, y el dorado en cuanto lo vio la jefa ya me lo pidió para ponerselo, y es que el fondo ligeramente dorado hace que parezca que los numeros floten, es un efecto curioso. Ahora toca buscar un f-91wk para completar la familia.