Me presento... encantado!

Hola a todos,

Soy un aficcionado a los relojes que desde hace varios años se movia en otros foros. Como no paraba de ver referencias a este, e internet es gratis :), he decidido meterme tambien. Desde luego, aqui sois muchos y parece que de buen rollo!

Como presentacion, mi coleccion es modesta pero variada: tengo suizos, rusos, españoles, japoneses, indios y algun chino. Y le doy mas valor a lo original que a lo famoso (quizas por que ando escaso de pasta, y lo famoso es complicado de alcanzar…)

Y poco mas! antes de escribir este post me he pasado un par de semanas leyendoos en plan voyeur, y lo que mas me sorprende son los proyectos que os montais entre la gente de aqui. Enhorabuena, y a ver si en el proximo puedo formar parte!

Un saludo,

Extensa

Pues bienvenido, pasa y ponte comodo! A disfrutar de los conocimientos de todos y a aprender un poco de cada uno y viceversa!

Un saludo!

Bienvenido a esta comunidad, y que lo pases muy bien.
Nos leemos!

¡Bienvenido a HdR! Si pasas tiempo por aquí ya nos iremos conociendo

bienvenido compi.
espero que estes a gusto con nosotros.
Buena elección.

Bienvenido compañero!
Ya nos irás mostrando los ejemplares de tu colección aquí y en los subforos!
Un saludo

Bienvenido compañero, has venido a buen sitio :slight_smile:

Bienvenido, cuidado con las conjuntas. :smiley:

Bienvenido!! Mucho cuidadín con las conjuntas y esperamos que pronto hagas una presentación de tu colección.

Bienvenido.

Ya puedes empezar a poner fotos, y a explicarnos la historia de tus relojes…:stuck_out_tongue:

Bienvenido a este gran foro.

Bienvenido Extensa30! Nos vamos viendo por aquí, un saludo.

Hola y bienvenido a este gran foro repleto de buena gente , buena y sana afición y dispuestos a echar una mano a cualquier compañero que tenga alguna duda o problema en temas de relojes.
Espero que difrutes tanto como nosotros un saludo.

Pues empezamos pronto… que son las conjuntas???

a usar el buscador mientras algun alma caritativa me responde :slight_smile:

Extensa30, no pases por el Comando Rojo: puede ser altamente perjudicial para tu salud :D. Si buscas lo genuíno, lo ignoto para el gran público, los Agat Zlatoust, los Slava Rattrapante y los Strela te propiciarán noches alegres y mañanas tristes. Te lo digo como un ex-voyeur que ha sucumbido como un terraplén a la riada soviético-rusa.

Y qué decir de las conjuntas. Haz una hucha poquito a poco, porque sus mentes no descansan.

Bienvenido al foro, Extensa. :baffle:

Pasa y ponte cómodo, te aseguro que no te vas a aburrir.
No estaría de más que nos enseñases algunos de tus relojes, por aquello de criticarte un poco, ya sabes. :smiley:
Fuera de bromas, que disfrutes del foro.

Un saludo.

bienvenido!! soy novato pero lo que te puedo decir es que hay mucha gente predispuesta a ayudarte si lo necesitas,y aprovecha los proyectos!! que yo desde argentina no puedo

Bienvenido a tu nueva casa!!!

Espero que disfrutes leyendo, opinando y compartiendo, siempre con buen rollo y la cartera preparada para adquirir una nueva pieza.

Nos leeremos por aquí!

Por cierto, una conjunta es cuando aparece un reloj o algo relacionado con relojes que le gusta a mucha gente; entonces, aparece la palabra mágica: “¡Conjunta!”. Si hay suficiente gente interesada en adquirir ese reloj o lo que sea, nuestro conjuntero y maestro de ceremonias El Monitor :bye:, revuelve cielo y tierra para que todos los interesados puedan adquirir su objeto de deseo, todos juntos, y a un precio más atractivo.

Cuidado con pronunciar la palabra mágica, pueden pasar cosas tremendas!

Bienvenido compañero.
En mi opinión el buen rollo, como ya has señalado, es la seña de identidad de este Foro. Aquí nadie te obliga a “comulgar con ruedas de molino”.
Como ya te han dicho, cuando te veas capaz sería genial que pusiese unas fotos de esa humilde y variada colección tuya, siempre se agradece ver lo que los compañeros tienen y mas si predomina la “originalidad”.

Un saludo.

Bienvenido a tu casa. Entra y ponte comodo. Podías enseñarnos algunas fotillos de tus nenes.

El tema de las conjuntas está ultimamente algo decaido. Gracias por venir y hablar del tema… jeje.