¿Vuelve a la circulación el GW9200?

Pues echando un vistazo por Baroli esta tarde me encuentro con esto:

http://i.imgur.com/XeiJRac.jpg

Enlace: http://www.baroli.es/ver_casio_g-shock/GW-9200-1ER

Me he quedado un poco O_O, porque hasta donde sé, este modelo quedó fuera de circulación, ¿o me equivoco?
¿Será que Baroli tendrá alguno todavía en stock?

Pues posiblemente, y quiere hacer negocio también

Menudo precio

joer ya t digo…tuve uno y ahora me arrepiento de haberlo vendido, que lo saque super nuevo a…105 si no recuerdo mal

¿Qué me vas a contar…? Yo he tenido cuatro y los cuatro los vendí :ouch: Uno de ellos, iba sin caja ni lata ni papeles… en fin, que lo puse a 90 euros, y casi tengo que hacer un sorteo…:smiley: Lo peor, es que uno que compré nuevo, se lo malvendí a mi compañero de “curro”, y tengo que “sufrirlo” en su muñeca todos los días cuando lo veo :sad: Como se suele decir, “en el pecado llevo la penitencia” :ouch:

Joder menudo precio…si con eso te compras un rangeman…:ouch:

A precio de Rangeman… En fin, que cada uno pone el precio que le apetece, si alguien lo compra, pues adelante, aunque no seré yo, habiendo estado en su momento a casi la mitad (130€).

Con el precio se han pasao. A mi me entran ganas, pero soltar más de 200 pavos como que no.

curioso…pues si,se ha dejado de fabricar y deben tener algo de stock antiguo…

bueno,alguin comprara seguro.dentro de un tiempo sera mas caro fijo.

saludos
tony

El precio de 219€ es el precio oficial que a tenido el Riseman siempre, que lo encontreis por ahi rebajado no quiere decir que quieran hacer negocio o que ahora sea caro, ese es su precio oficial.

Como muy bien dice Nikkho, a precio de Rangeman, aunque tiene un diseño espectacular. El mio me salió de segunda muñeca por 90 euros. Mañana a ver si me lega un Rangeman y lo comparo…

Si llega a estar por debajo de 200 ni me lo pienso.

Pues sería una muy buena noticia, ya que es un modelo muy logrado, tanto en estética como en funciones, y pr supuesto, en tamaño, para aquellos a los que el Rangeman se les hace grande.