Elegir un "clásico".

Hola, compañeros. En la actualidad, soy el feliz propietario de un GW-M5610, y estoy intentando hacerme con un GW-6900, pero me asalta la duda, de si es una buena opción, o sería mejor elegir otra… Y ahí, es donde entráis vosotros…:stuck_out_tongue:

Ya he tenido en cuatro ocasiones un GW-9200 Riseman, en tres ocasiones un GW-9000 (también conocido como 5 ojos:D), en una ocasión un GW-9010 (que me sigue pareciendo un reloj precioso). Incluso he tenido un G-9300, y un GW-9400. Pero últimamente, he llegado a la conclusión, de que todos esos “gadgets” o funciones me sobran para el uso que les doy. Realmente, con tener un reloj resistente a golpes y agua, cómodo, ligero y que no sea excesivamente “tocho”, voy servido. Como ya digo, tengo el 5610, y es un reloj que me encanta, pero me gustaría tener una “parejita”. Así, que me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

La elección del GW-6900 es básicamente, por su historia, su estética, porque nunca lo he tenido, y porque cada vez está más difícil de conseguir. Aparte de eso, creo que no puedo haber un G-Shock más asociado al mundo militar y táctico que este.

El caso del Riseman, es distinto… Es estéticamente mi favorito, pero nunca le he sacado partido a sus funciones. Aparte, lo he tenido ya en cuatro ocasiones, y me da hasta cierta vergüenza volver a comprarlo…

En cuanto a los modelos Mudman, el “ººººº” fue mi primer amor en el mundo G-Shock, y el “Rallye” me parece un reloj muy atractivo. Pero son quizás algo más pequeños de lo que me gustaría, y además, creo recordar que en mis últimos tiempos con ellos, me resutaban algo incómodos, por la forma esa de “ruedas” que hace la resina en su trasera.

El Gulfman, es un auténtico desconocido para mí. Nunca lo he tenido, y sólo me llaman estéticamente, las versiones “especiales”, que o son más caras, o no son radiocontroladas… y esta última característica, sí que no la perdono en el modelo que resulte elegido.

Bueno, después del “ladrillo”, y teniendo la sensación de que no me he explicado todo lo bien que debiera, ¿cuál creéis que debe ser el “consorte” de mi 5610?

Gracias por opinar.:slight_smile:

Yo ayer me compré el topo GW-9010 que hacia tiempo que iba detrás de él, así que…:cool:

El compañero ideal de un GW-M5610, es el otro must have, el GW-6900.

Uffff… no sabes que daño hace esa foto…:wao:

voto por el gw-6900,compi.
ya te gusta,no vas a usar funciones “raras” y tiene todo lo que le puedas pedir a un reloj y mas…pues a por el.de los relojes “sencillos” es,con diferencia el que mas me gusta.los 5xxx son una pasada,pero yo los veo un poco pequeños,prefiero cosas mas contundentes.y el 6900 te da justo eso,contundencia y ser un reloj ligero,discreto y comodisimo de llevar.

un poco de cri pal caballero akela,jejeej:

saludos
tony

En mi caso, voto por el Gw-9100, y si es su hermano aun mejor …

Saludos Comando

Yo también por el GW-9100, por que me encanta , y,porque no lo has tenido
Saludos

Tengo los dos de la foto y me encantan, voto por el 6900 tiene todo lo necesario.

GW-9100 mi voto a sido para este, ya que como dices no lo has tenido y es un modelo que yo tampoco lo he tenido y me encanta.

El 6900

Yo voto por el 6900

GW 6900 es “La Pieza”, sin duda.

Mi voto para el 6900, porque es el compañero ideal de la serie 5***, porque ya es un mito por derecho propio y porque tiene todo lo necesario y más, que se le puede pedir a un reloj a día de hoy.

  1. A por el!

He votado por el Riseman, socio. Sabes que es de lo mejorcito que hemos tenido. Tamaño perfecto, estetica atemporal, funciones de sobra, y buena calidad. Aunque también he estado a punto de decirte que el gw6900, otro de estetica incombustible y un valor al alza.

En tu caso y bajo lo que comentas el GW-6900 seria el elegido por mi… :wink:

+1

Pero mi voto va a por el 9010. No tengo razones objetivas en contra de lo dicho al 6900 ni contra el Gulf. Es una opinión, me parece precioso.

Te diría el GW6900, yo lo tengo y es también muy cómodo. Pero el GW9110 es más completo y contenido de tamaño. Si a eso le añades el Titanio, fase lunar y gráfica de mareas…aunque la pega es su precio.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y votos. De momento, parece que él que se destaca en la encuesta, es el más “clásico” de todos los contendientes, aunque sea el más “escaso” en funciones, el GW-6900. Será por aquello de que “menos es más”, o porque realmente, no se utilizan tanto esas funciones como parece. Lo dicho, gracias, y a seguir opinando, que todavía no tengo nada decidido al 100x100.

http://i59.tinypic.com/2hcqn4j.jpg

Mi GW 9100 es este.