Vuelven los Vintage

Hola compañeros.Buenos Días.
Cómo lo veis.Con esto es posible que haya mucho “retro” Y no es lo mismo.
Saludos…

http://www.elmundo.es/tendencias/2015/10/07/5613a0f1ca4741c57d8b45a0.html

Gracias por mostrarlo, la verdad es que se ven guapos, sobre todo los de dial menos estridente. Aunque no creo que sea por el lanzamiento de estos Glashüte por lo que este de vuelta los relojes “vintageros”, que se lo digan a Orient con el Bambino, a Casio con sus digitales “metálicos”,…hace ya tiempo que se vive una segunda juventud en este estilo.

Cada vez me gustan mas los relojes de estética retro/Vintage, pero sobre todo aquellos que sus medidas están actualizadas.

No se si decir que que buena idea o que carencia de creatividad tener que recurrir a modelo antiguos para seguir vendiendo.
De todas formas me gusta que saquen estas reediciones o relojes inspirados en modelos anteriores.

Nada más verlo se me ha venido a la cabeza un HMT Janata ¿?

ya hace tiempo que han vuelto, de hecho todas las marcas estan reeditando sus modelos mas cañeros

Yo creo que nunca se fueron…

es que estos indios los siguieron fabricando ininterrumpidamente desde entonces obviando las modas

+1

Es por la tipografía de los números… y también, como bien dices, por que por los HMT no pasan los años.

Edito: nada que aportar, me equivoqué de hilo:cold:

Los vintage nunca se han ido, son la fuente de inspiración de todo lo que ha venido después, su legado es imperecedero, gracias por el aporte, Alfa1.

Me hacen recordar a varios modelos de Poljot de Luxe, a Vostok de vestir y hasta a Luch vympel slim con calibre 2209

Si un diseño gusta y funciona comercialmente, por qué cambiarlo?. Aunque también puede ser por una falta de ideas frescas…

Creo que los relojes “retro” siempre han estado ahí, puesto que muchos modelos no han sido más que reediciones continuas de un diseño original con algún ligero retoque y actualizando calidades y/o tecnología, lo que tiene muchos seguidores, puesto que tienen un producto con esa estética vintage y regusto antiguo, pero listos para estrenar y con mejores prestaciones.

Eso sí, el encanto de lo añejo y con verdadera historia, sólo lo tienen los auténticos “vintage”.

Me gustan mucho en la estética, Pero no sé si me los podría…