Recordando a un clásico, Casio MD703

Han pasado muchos relojes por mis manos, pero muchos y sobre todo Casio. Uno de los que me dejó un buen recuerdo fue el diver MD703 todo un imponente Clásico de la marca. en su día ya lo vendí como muchos otros porque era demasiado “de colección” y no me lo ponía por no arañarlo. De él me quedaron unas fotos y un buen recuerdo que hoy ha tenido un lugar en mi blog.

Casio MD703 Tuna uno de los divers míticos | watchmod](Casio MD703 Tuna uno de los divers míticos | watchmod)

yo lo tengo, reloj que compre por el año 93 0 94 el mio si que tiene batallas encima.fue mi unico reloj durante muchos años…ah fue el reloj con el que me case ,me hace gracia cuando se habla de relojes de vestir. si que recuerdo lo que me costo…21000 pesetas de la epoca que estube ahorrando en dos botes durante año y medio…

Impresionante pieza, con ese bisel atornillado, esos contundentes 200m y ese profundo dial, me encanta, la verdad es que algunos de los modelos CASIO de esa época, deberían ser homenajeados hoy día, o reeditados directamente, gracias scdone123 por mostrarlo.

Yo tenía uno en color blanco hasta la semana pasada, comprado en un cash converter por 20 euros en Agosto :slight_smile: Lo vendí un poco por lo mismo, me gusta usar todos los relojes y eso, por mucho cuidado que uno tenga, implica cierto deterioro en la pieza. En negro es mucho más bonito. Con parte del dinero compré un Casio amw-320r con el fondo dorado que me parece también muy bonito. Un saludo

Yo he tenido dos de los tres modelos que hay, y me paso como a ti, al final salieron porque tenia miedo de ponermelos … Ahora estan viviendo una nueva juventud con tus respectivos dueños …

Gracias por compartir Ruben.

Saludos

ªUn reloj espectacular, funcional y muy original.

Gracias por los comentarios compañeros, como es esta afición al menos en mi caso, tiempo buscando un reloj para luego no ponermelo… Bueno ahora colecciono fotos (y algún reloj me queda :D)

Precioso y una revision excelente… :wao:

ME ha gustado el reloj, no lo conocia, y la revision, Ruben

Simplemente maravilloso! ! Uno de los modelos casio diver que más me gusta.
Ojalá caiga uno en mis manos …nunca de sabe😊

Gracias de nuevo, a ver si tienes suerte compañero son escasos y en eBay a veces se van de precio

Parece que lo de tener miedo a ponerse un buen reloj que es raro o coleccionable es algo mas extendido de lo que pensaba, asi han salido varios de mis relojes que me gustaban, pero por miedo a estrenarlo o rallarlo no me lo ponia y no sabia que hacer con ellos. Ahora me pasa con un par de ellos y la solucion es hacer una vitrina con varios y solucionado.

Por suerte ya no tengo tanto coleccionable y si relojes que me gusta ponerme. Ese casio tiene que ser una pasada llevarlo en la muñeca, se ve contundente. Las manillas me recuerdana algun seiko…

hermoso, creo que es uno de los vintage casio más buscado, de hecho ando tras él…