Me ha dado por Seiko... 5 seikos más.

Pues eso… esto de los gustos por los relojes muchas veces es una prolongación de estados de ánimos y reflejo de otras aficiones… llevo unos días que he rescatado del fondo de la caja mis modestos abuelitos Seikeros…esto de tener tiempo libre de vez en cuando es una maravilla:D… y ha alimentado mi gusto por estos preciosos ancianos.
Por empezar con uno, el 6309-7040, tengo dos y este es el peor conservado, agujas y dial, pero tiene su encanto:

Un ufito:

Un jumbo, me gusta, no solo por su diseño y tamaño actual, sino por el malísimo estado inicial en el que llego a mi y lo bien que me lo pasé con reparación:

Un de moda Bullhead:

Y para terminar, con estos pocos abuelitos, un 6217-7000, un reloj con un encanto especial, de un tamaño pequeño para las modas actuales pero que de vez en cuando se agradece sus comedidas dimensiones:

Como te cuidas, compañero…:beauty:

Hola.
Precisos todos ellos.A destacar el GMT.Espectacular.Enhorabuena
Saludos…

Preciosos me gustan mucho. Mirare al fondo de mi armario para buscar mis Seikos 5

Uffff … Qué colección ¡ y el ufffo de mojar pan. Enhorabuena

¡Muy bonitos todos!

El torito :beauty:

Preciosos… el 6309 es tambien uno de mis favoritos.

Están en muy buen estado, y son de los más coleccionables.
Seiko en los 70/80 hizo unos relojes increíbles, y el tiempo en mucho de ellos les ha dado un toque especial.

Magníficos todos!!!

Buenos ejemplares compañero y estupendas fotos también, ese jumbo es una preciosidad aunque todos me gustan

¡Vaya fondo de caja! :stuck_out_tongue:

Me gustan todos. Quizás el Bullhead (pese a no ser el marrón), el que más.

Excelente colección de seikos. A disfrutarlo con cada uno de ellos

Buen quinteto

Buenísimo grupo. Cada uno ofrece sensaciones diferentes

Estupendo quinteto. felicitaciones. Y el GMT me mató…

El gmt un reloj pequeño, sobretodo comparado con los otros.

Preciosos los cinco. No sabría cual decir que me gusta mas. Enhorabuena.

Hola compañero ya me gustaría a mi tener esos seikos que tienes vaya maravillas todos hay que destacar el pequeño gmt…
Un saludo me encantan todos.

Impresionante tu colección setentera de Seikos!!! Me gustan todos, a cada cual mas bonito!!! Saludos.