Mes siento tranquilo...y por cierto, lucha de soles!!!

Toy agusto, tranquilo, relajao.
Hacía tiempo que no me sentía tan agusto con lo que tengo…poca cosa, pero bueno.
Quitando mi reloj para deporte, un Suunto última tecnología, con su barómetro, termometro, altímetro, brújula, que uso en mis caminatas y sobre todo, modo running, ciclismo, y varios, con gps, que uso en mis deportes, es una pieza que cubre todo ese campo con grata plenitud.

Luego mi LUM TEC. Una pieza, que aunque tengo en venta porque mi objetivo es quedarme con un par de piezas, es un reloj que no deja de sorprenderme.
Debido a su dial generoso, es el reloj donde mejor se puede ver la hora, con mejor visibilidad. No concibo un reloj con mejor contraste. Llama la atención a los no aficionados a los relojes, quizás el que más.

Y por último , el Sumo. Vaya relojazo. Con el añadido de un armis strapcode de 20mm, pero de principio a fin, desaparece esa sensación de cabezonería, y para colmo, con un zafiro que evitará esos arañazos, siempre molestos.
Quiero hacer al Sumo protagonista, porque me siento pleno del todo con él. He tenido multitud de piezas, entre ellos el Sumo, que vendí por otra cuestión, pero con esta combinación, tengo quizás lo que buscaba. Un reloj con calidad y que estéticamente me gusta. Superando al HC, del cual estaba enamorao…
Soy propenso a poner estos hilos y a las dos semanas vender la pieza que venero, pero, no se…parece que ésta, va a durar un tiempo…Quizás un mes…o pa siempre.

Alguno habrá leído mi obsesión de encontrar el azul que llevo buscando hace tiempo. Cierto que el Sumo es mate y no es lo que buscaba, pero tengo que decir, que estoy esperando desde oriente, un cuarzo con ese azul que busco. Y lo más sorprendente es que me ha costado 4 pavos.
Ni imaginar la super máquina que tendrá en sus entrañas, mini enana, diminuta y que si le cae un escupitajo, puede que se estropeee, debido a ese aguante de 0,5 atmósferas, pero por ese precio…de hecho, un amigo mío, lo tiene hace ya tres años…báaaaarbaro.

Añadiendo chicha al hilo…el Sumo tiene un grandísimo lumen. He tenido pesos pesados, como Monster, Naylamp, Franke, Luminox, traser, citizen, y la verdad es que el Sumo, puede competir con su lumbrite, con los mejores.
Por otro lado, el Lum Tec, con sus siete capas de lumen, también es un valor importante en el tema.
De ahí que he preparado un combate cuerpo a cuerpo, a ver cual dura más.
En contra de lum tec, que son dígitos anaranjados y la intensidad, se la lleva el Sumo…pero quien se llevará la durabilidad…???

http://i.imgur.com/2wvuWTX.jpg

http://i.imgur.com/5FLNarM.jpg

Carmelo, estás tardando para decir que voy a vender los tres en un par de semanas…ja,ja…grande, Carmelo!!

jajaja tal como empiezas el hilo eso mismo estaba pensando yo. En fin compañero y lo que tu disfrutas. Siento tener que decirlo pero creo que el sumo te va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Que le vamos a hacer pero creo que con el tiempo que ya llevamos conociéndote difícilmente nos vamos a equivocar. Saludos compi y al próximo feliz propietario del susodicho sumo… pobre tiene los días contados

Mira que llevo poco tiempo en este foro y te felicito por verte “relajado”, en cuanto al Sumo te propongo una reflexión: ¿ Si el Sumo fuera tan difícil de pillar como el Dojo, habría tanto trasiego de compraventas ? No se aprecia en su justo valor porque es muy abundante. Claro que pilla un Sumo verde y después me lo cuentas. Felicidades.

.

Sórdenes mi sargento

//youtu.be/Ny3jyTEuDBc

(Hay gente pa tó, by the way…)

Vendo seiko Sumo!!!

Que alguien mueva este hilo al FCV, plis…

:D:D:D:D:D:D:D:ouch::ouch:

Me encanta que te encante el Sumo, sargento.

Pero sabes que la credibilidad de tus palabras no es tu mejor virtud…:smiley:

Me encanta que te encante el Sumo. Y espero que me hagas precio de amigo por él…

No me tenteis que lo pongo yaaaaaaaaaaaaa… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:D:D:D:D:D:D:D

Como sois, para un par de relojillos que he vendido…
No podréis conmigo…!!! resistiré!!!

tienes toda la razon

Creo que tarde o temprano venderás esos dos y te comprarás un maquinón de reloj.:slight_smile:

Pues tengo la corazonada de qué éstos te van a durar mucho, fíjate tú

Venta de todos en 3, 2, 1 ya

Sí, se te ve tranquilo y relajado, satisfecho con tus relojes, al menos mientras escribías las dos primeras líneas del post…

Venga, a por qué pieza irás en cuanto esos dos salgan? Volverá a ser un Monster? Te reenamorarás perdidamente del HC otra vez? Hay que ver cómo te lo pasas!!!

Lo del Sumo lo veo más estable… después de muchos altibajos creo que ha ido creciendo el verdadero afecto.:inlove: A lo mejor la veleta se oxida y se queda quieta, Sarge.:slight_smile:

¿Sus clases en la Complutense eran así? Qué nivel Maribel! No puedo con tanto contenido…:cool: