Reloj de invierno.

Hola.
Ahora que se acerca la estación invernal.Qué reloj es el que frecuenta más bajo la manga larga,los pequeños (36,37,38mm) ó más grandes.Cambiáis más frecuentemente de reloj en otoño-invierno que en primavera-verano?
Saludos…

Suelo usar los mismo relojes que en verano aunque dejo un poco mas de lado los diver, mas relojes delgados y de carga manual, correitas de piel y armis de acero.

Un saludo!

Pués tengo intención de usar los mismos, aunque quizas algún día con algo más de ropa que una manga larga, compruebe que algún cabezón se hace incomodo con los puños más estrechos…

sobre todo, mi querido SMP 2254

Uso los que tenga en la caja. Sin excepción.

En cuanto llega el fresquete, uso todos los que tengo rotándolos, aunque usando un poco más los dos más “importantes” de mi colección, porque ambos llevan piel y no puedo usarlos en verano, así que tengo que resarcirme.

En verano uso, aproximadamente, una tercera parte de mis relojes. Dejo de ponerme los vintages y todos los que llevan correa de piel.

Yo ahora he empezado a currar en una empresa de relojes que se llama Martin Cooper y la verdad que me han dado mil muestras de los productos más lo que han sacado para invierno y me los he probado y me molan mucho como quedan. Son cómodos, con correa de piel y encima unisex.Si te va el estilo sofisticado. Te dejo la web para que le eches un ojo y me dices. Espero que te molen. Un beso.

http://www.martincooper.eu/es/12-relojes

Seria buena idea que te presentases en el hilo de presentaciones y espero que no todos tus mensajes sean haciendo propaganda… Los dos que llevas se resumen en ello, puedes proponerlos como cualquier otra marca, pero de ahí a hacer publicidad… queda feo.

Un saludo y seguro que tienes mucho mas que contarnos!

Pues yo, intento ponerme los mismos, pero si es cierto que alguno puede llegar a ser un poco molesto, por el tamaño de la caja (Hamilton kakhi pilot de 46mm), pero siempre que puedo, salen todos a pasear:D

Llega el frio, vuelven otra vez las correas de piel a la muñeca.
No es que en verano no las utilice, pero si que por tema del sudor y de comodidad les doy un uso más limitado.

¿Calzadores vendeis también?
Te reconozco el merito de encajar con malabarismos ese “discreto” anuncio con el tema en cuestión.
http://www.curtidosgilabert.com/sqlcommerce/ficheros/dk_114/productos/acc00320-1.jpg
Besos

Utilizo los mismos relojes, pero sustituyo la silicona y el acero por la confortable piel

Lo único que cambio, es la correa en algunos de mis relojes. De hecho, reloj que no he podido utilizar en alguna época del año, ha terminado por salir al “escaparate”.:sweat:

Yo tengo relojes de verano, por su tamaño (difíciles de llevar con manga larga) o colorido, o incluso por funcionalidad (profundímetros, aunque les suele pasar también algunas de las primeras condicionantes).

Pero relojes de invierno no tengo.

Básicamente, cambio las correas. Muchos de ellos van ahora con NATO o caucho, que dejaran paso dentro de poco al cuero y al corcho.

Mola!! lo mismo le interesa a tu empresa patrocinar algo en el foro o hacer un donativo y ya nos cuentas un día con más detenimiento lo que vendéis (seguro que algo se gasta en marketing a usuarios interesados como somos nosotros, no?)

Esto es SPAM descarado, además de ser de una “empresa” que no facilita ni su domicilio fiscal, ni su CIF, solo un nº de móvil, lo cual incumple totalmente la LSSI. :frowning:

¿Tú crees que es realmente un SPAM? Anda ya, hombre, es que tú eres muy desconfiado…:ninja:

Como la mayoría de los compañeros, en este tiempo utilizo mas los relojes con correas de piel.

Pues yo prácticamente los mismos, tengo poco en piel, aunque llevo un tiempo buscando un par de correas, que me encaje, para alguno de los relojes, pero no termino de decidirme.
Básicamente uso caucho, armis y los G-shock.
Si que es verdad es que he notado que en invierno cambio mas de reloj, que en verano.
Saludos.

Invierno y verano cambio todos los días. Salvo cuando viajo: si es por trabajo llevo 4 relojes; si es por placer 6.