¿ Dónde comprar una camiseta G shock ?

Hola me gustaría saber dónde se puede comprar una camiseta g shock , ya sé que Adán la tiene pero busco una negra con la G en roja ,hace tiempo se hizo una conjunta con una muy chula del comando G , bueno agradecería que me dijeseis un sitio
Gracias por leer y si respondéis mejor :wink:

Esta gente hacen unas camisetas por una buena causa asi se les ayuda con la compra si te interesa les puedes decir que vas de parte mia…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?77416-Gshock-amp-Sneaker-Republik-por-una-buena-causa-(for-a-good-cause)

Aparte de lo que te dice Clavo, creo que "complicadillo " lo vas a tener, yo también estuve buscando por los otros continentes, pero no vi nada decente, no puedo ayudarte mas.
Saludos,

por internet si buscas con perseverancia sale alguna,
yo pille una del frogman 25 aniversario en gris y roja

saludos y suerte con la busqueda, y como dice clavo en ese enlace hay,

Yo que vivo en una ciudad pequeña hay varias tiendas donde hacen camisetas. Seguro que en tu ciudad tambien hay. Tu les llevas el archivo de ordenador con el dibujo que quieras y ellos hacen un vinilo del color que quieras y el tamaño y te lo ponen en una camiseta que venden allí o incluso la puedes llevar tu. Yo ya me he hecho algunas para alguna ocasión. No son originales se G-Shock pero puedes hacerla a tu gusto.

Buenisima idea jose81!

Ok muchísimas gracias a todos por las respuestas

Y bien guapas que quedan al hacerlas a tu gusto…y por unos 15 eurillos.

Un saludo.

Yo hago mis propias remeras y casualmente este fin de semana tenia pensado hacerme una “g-shock”, si la hago, les mando foto.
Pd: una pena que esté en otro continente, si no te hacia una.
Abrazo!

En unos días voy a hacer un pedido.de unas camisetas chulissimas.
Os avisare