Navaja navidad 2015?

Esto no es una conjunta…:D…simplemente recordar que el año pasado en estas fechas se organizo una conjunta, que gracias al staff y a algún compañero que se curraron el trabajo, conseguimos unas estupendas navajas…de Taramundi, y digo yo, ¿se podría preparar algo parecido para esta navidad con alguna navaja representativa de otro lugar?..ahí dejo esto…:stuck_out_tongue:

Por tirar hacia otras tierras Opinel o Laguiole?
O Victorinox por tradición suiza, que tiene navajas de relojero?

Buena idea apañero, a ver si sale algo y me apunto ese año!

Si decidís hacer algo me avisáis y me pongo en contacto con el proveedor del año pasado.
Saludos apañeros

Saludos a todos.

Por favor, si se hace que sea en base a las lecciones aprendidas del año pasado.

Gracias diseno, GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS por tu trabajo y paciencia el año pasado.

Para el staff del foro en esa compra:doubt: …sin comentarios.

Uso las dos navajas que compré y muy contento.

No estaría nada mal…

Vamos a ver, he mandado ahora mismo un mail a la gente de este taller artesano y me contestan esto:

No habría problema, pero el año pasado fuimos algo agobiados, por lo cual, si las queréis para Navidad, habría que ponerse a ello. En Diciembre, entre las fiestas y que se pillan vacaciones en taller cuanto antes organicemos mejor. Si no las queréis para una fecha concreta pues sin problema. Pedimos un material nuevo de madera estabilizada que nos llegará esta semana, cuando lo tengamos, te puedo envíar una foto y tenemos un modelo de navaja mas pequeña de 6 cm. de hoja.
Ya me dirás. Saludos.

De mano ya estamos avisados que si queremos hacer algo para Navidad hay que empezar ya, yo viendo lo del año pasado no organizaría nada para esas fechas, sino que empezaría ahora a organizar algo poco a poco, comentarlo al staff para que nos de permiso y cuando el tema esté resuelto las pedimos…

Saludos

Laguiole, estaría bién…

Me gusta la idea, a ver que sale.

Estamos valorando el tema, sabemos que hay muchos compañeros aficionados en esta casa, ya quedó demostrado en otras ocasiones.
Os diremos algo lo antes posible por si hay que organizarlo con tiempo, tal como comentáis.

Un saludo.

no esta mal la idea, una navaja francesa esta bien

Me apunto
Mola la idea

Ojo con los precios. No se en cuanto quedó la navaja del año pasado. Pero laguiole se dispara a 100 euros mínimo.
Eso si tiene unos modelos impresionantes.

Yo creo que algo artesanal como la del año pasado, chula y a buen precio…no?

Por mi algo barato también, por 100€ hay muchas navajas.

Hombre, ya que tiras la piedra… comenta comenta…sin ánimo de crear polémica, vaya…

El comentario me parece cuanto menos desafortunado.

Saludos a todos

Yo no escondo la mano.

Si crees que es desafortunado me parece perfecto, ya veo que lo dices sin haber leído nada…
En el apartado de conjuntas se puede buscar lo que escribí y mantengo.

Yo la Taramundi, me la planteaba este año, mas después de haber visto una en directo.

Hombre, depende
http://es.laguiole-attitude.com/cuchillos-plegables-laguiole/957-cuchillo-aladino-mango-de-madera-21cm-3700562715882.html

Hombre, no esperarás que me ponga a buscar tus comentarios de una conjunta del año pasado, por que no.

Es mucho mas honesto y elegante decir: el año pasado pasó esto, esto y esto, y este año pido por favor al staff que tengan en cuenta estas cosas para que no se vuelvan a repetir.

Si tan mala te pareció la gestión, no uses el foro como plataforma de conjuntas, búscatelas con los foreros por tu cuenta. Vamos, es mi opinión. A mi si no me gusta un restaurante no voy allí a comer.