ayuda con un luminox

Hola como estan todos? tengo una consulta a ver si me pueden ayudar, acabo de comprar este reloj, a muy muy buen precio,pero me entro la duda, estare ante una copia?por que la pregunta? el modelo dice f117 nighthawk como en la foto se aprecia ,pero al googlearlo me aparece con otro vicel y otra maya, al no conocer la marca me enran las dudas, comento que el reloj tiene muy buena terminacion anda perfecto y parece autentico, desde ya muchas gracias a todos
http://i60.tinypic.com/2e5ira1.jpg
http://i62.tinypic.com/28rjwi8.jpg

No soy entendido asi que solo tomalo como “emho”… el estuche si tiene el logo torcido como creo ver, indica ya algo… ahora, puede ser efecto de la foto.
Muy muy buen precio por ser de segunda zarpa o está nuevo?

De todas formas te recomiendo que esperes a los mas conocedores, creo haber leido que el sgto. Highway tuvo uno y aunque no me creas… lo vendió.

Saludos y Ojalá que sólo sea una percepción tuya

Ps… pon fotos de la trasera y mas en detalle del dial
Edito:

Por lo que he podido averiguar:
_El bisel corresponde mas a un LUMINOX Original Navy SEAL Dive Watch LM3001, lo digo por la graduación, ya que en el modelo f117 la graduación va desde 1 a 11 y a las 12 no lleva número, sino tritio y ademas por el tipo de borde, que en la foto que muestras es tipo coin¿?(como el submariner).
http://www.milwatches.com/product_info.php/info/p345_LUMINOX-Original-Navy-SEAL-Dive-Watch-LM3001.html
_La correa no se parece a ninguna que aparezca en otros modelos, o es lisa con un linea al centro y luminox escrito completo (no solo el logo), o tiene curvas como las de diver seiko.
_No vi ningún modelo que tuviese logo en blanco y negro (lo mas monocromo es el de un modelo “gris” completo) todos los demas logos tienen el borde rojo.
_La corona es “plata” o “gris” solo en el modelo original navy seal, en todos los f117 que encontré, es negra

Eso es lo que encontré, soy muy holgazán para poner fotos :sweat:

Saludos

Ese reloj parece falso compañero. Sin ser muy entendido en la marca, que apenas conozco. El logo Luminox de la esfera parece no ser original y de dudosa calidad. Los índices donde se supone va insertado el tritio parecen torcidos tambien, o quizá sea efecto de la foto.

No sabría que decirte, compañero.

El reloj no se, pero el estuche huele muy mal
Yo lo he tenido y el estuche presentaba una terminación impecable, con las aristas rigidas y muy bien definidas
En cuanto al reloj, el logo no me cuadra ( falta reborde rojo caracteristicos de estos modelos) y las escalas del bisel
parecen las de un navy seal… no se…a mi me hace dudar

la verdad es que la esfera tiene algo raro, no te puedes fiar, he visto en multitud de ocasiones, estos relojes en mercadillos, de estos que venden de todo, y da miedo comprarlos si no estas seguro de su autenticidad

Ese reloj no es un Luminox F117 Nighthawk seguro! Solo tiene las agujas del modelo en cuestión, la caja pertenece a la de los diferentes modelos -508X.
Por lo que creo que no es auténtico!
Espero equivocarme.

Ademas por lo que veo en la foto parece que el cambio de dia del fechador pasa sobre las 1:30,…raro,raro.
Yo tengo un Luminox Colormark comprado en CO y son relojes con un nivel de acabados de bastante calidad (sobretodo los de caja de acero)

No se si es el caso, pero si lo compraste en aliexpress a buen precio,… tienes muchos números, esta plagado de luminox falsificados…

Comprueba el lumen. Si el reloj es falso no le van a haber puesto tritio. Si aguanta largo tiempo en la oscuridad con un lume homogéneo y claramente visible es casi seguro que es un luminox, en caso contrario…ya sabes.

yo le veo cosas raras. Es cierto que la correa si parece original, pero ese logo…
El conjunto del reloj, me da mala espina.
No obstante, lo que te comenta brakepad, es la clave. Si ea falso, no tendrá, digo yo, tritio aplicado.

Yo he tenido un F-117 Nighthawk y era entero de Titanio. Desconozco si hay más versiones con esa misma denominación. En estas fotos puedes verlo:

EMHO, que no entiendo demasiado de Luminox (ni de nada…), creo que te han timado.

Timo a la vista, para ser rapido en la respuesta.

Intenta ser un Colormark pero las agujas no cuadran nada, lo mismo que el logo. Este modelo se falsifica mucho. Como anda de Tritio por curiosidad?

Edito: la caja es como la del Colormark y la esfera como la del f117. Remix totallllll

Sin tener mucha idea y así a simple vista diría que es un “fake” (falsificación)…ese logo poco colorido, el cambio de fecha a la 1:30…no sé no sé :money:

Yo por si te sirve de algo tengo el modelo crono para el curro…

http://i660.photobucket.com/albums/uu326/Kaikus/Relojes/LUMINOX/20150609_195632_zpsyat2p2hr.jpg~original

http://i660.photobucket.com/albums/uu326/Kaikus/Relojes/LUMINOX/20150609_195238_zpsk1zuizje.jpg~original

http://i660.photobucket.com/albums/uu326/Kaikus/Relojes/LUMINOX/20150609_195625_zps6wsm9cr4.jpg~original

…mira lo del tritio…eso seguramente determinará la autenticidad del reloj :wink:

gracias a todos!!! voy a ver lo del tritio, a mi tambien me da mala espina pero bue…

Listo, no se como cerrar el tema, cancele la compra, lo apure un poco al que me lo vendia le pregunte si tenia factura ,lo habia comprado el ,si lo podia revisar con un relojero, al final me dice si fuera original no lo venderia a ese precio ( nunca especifico que era copia,lo que delata lo estafador que es) agradesco mucho a todos que me ayudaron a no gastar plata en algo que realmente no queria,me gustan los relojes y no le encuentro gracia al comprar copias.

Pues me alegro mucho de que no te la hayan colado. Por desgracia, otro caerá en el engaño.

mdrfcks…
Sabes lo que me revienta de esto? Es que el que se enamora del reloj o no pregunta antes, cae como un niño… Porque apenas dudaste el tipejo se fue en evasivas hasta que confesó.
O sea, vender o comprar un reloj falso sin saberlo puede pasar, pero a sabiendas? hijos de la…
Viejo, de verdad que me hierve! Porque de seguro el precio estaba bien, lo suficientemente bajo para no generar tantas sospechas pero lo justo también para que pdiera pensarse “es un ofertón”, pero probablemente haya estado a precio de mercado gris, pero en casa. Que es algo que siempre uno preferirá antes de comprar en singapur o tailandia o que se yo…
Bueno, me alegro que no te hayan estafado a ti pero como dice taruguete, seguro que calzan a alguien mas.

Saludos