¿Alguien ve algo raro en esta foto?

http://i.imgur.com/tfIBucC.jpg?1
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Se trata de “algo” que estoy perpetrando aprovechando piezas que tengo por casa :eek:
Pena que no le pueda quitar 2mm de alto a la caja
http://i.imgur.com/6aO1Z2i.jpg?1
Como veis se trata de una caja de military de un pack de piezas que compré hace tiempo(saqué dos relojes completos y todavía tengo para más) con un Miyota 9015 que iba destinado a otra caja pero en la que finalmente usé un clon del 2824-2

Pues a ver si nos lo muestras terminado…

Un Seiko-Miyota! :eek:

Supongo que le pondrás también un dial en donde ponga “Swiss Made” no? :smiley:

Ahí vamos, todavía me queda alguna cosilla por pulir. Hoy salimos de prueba para ver como marcha la bestia (tengo que girar un minuto el dial :ouch: ) pero lo enseño.
La caja que tenía pensada era la que os mostraba arriba.

Pero tenía más en el pack que compré y decidí coger otra pulida y cepillarle parte para dejarla a dos tonos

me gustó más como quedaba y al final me he decantado por ella.
Como internamente son iguales, si me aburro sólo tengo que quitar la tapa, sacar la tija e intercambiar todo de una caja a otra :smiley: 5 minutos de trabajo.
Después de montarlo ha quedado así

Y otra cutrefoto donde debe ir

No se termina de apreciar bien en la última por la inclinación pero el dial se ve ligeramente torcido. Era para un DG2813 y lo he colocado en un Miyota 9015 por lo que le tuve que quitar las patitas y recortar casi dos milímetros de diámetro.
Lo probaré unos dias y como va con pegatinas será cuestión de girarlo a derechas un minuto de reloj.
¿que os parece?

Fantástico!

Se podría decir que es un transgénico…??? Queda cojonudo, buena idea y mejores manos. Enhorabuena…:slight_smile:

Ha quedado muy bien, aunque para mi gusto le falta alguna seña de identidad.

Cierto. Pero gran trabajo :wink:

Hola.
Muy limpio el dial,me gusta.Crees que le quedaría bien la fecha?
Saludos…

Difícil. Tendría que coincidirme la ventana de fecha de un 2824 (justito) o la de de un dg2813 (no) con la del Miyota.
Además tendría que encontrar anillos fechadores en color negro con números blancos para el Miyota y no los encuentras en ningún lado.