Cada otoño me vuelvo a enamorar

Hola,

Tengo un reloj que descansa en la caja en verano y cuando llega el frío lo saco a pasear de nuevo.
Cada año que me lo pongo por primera vez, vuelvo a descubrir las mismas sensaciones.
Ese pase rápido de fecha, pero rápido, rápido. No se queda la fecha a mitad, ni empieza a cambiar poco a poco, no… zas!!! ya está cambiada.
Las agujas tan finas y juntas que parece que rozan, los tonos de la esfera, la correa con ese tacto tan agradable, la caja perfectamente acabada…

Vamos, que me tiene loquito.

http://i65.photobucket.com/albums/h219/relampagofelson/20151031_110608_zps9i5kjkvc.jpg

http://i65.photobucket.com/albums/h219/relampagofelson/20151031_114734_zpsplzptaer.jpg

¿Y como se te ocurre tenerlo castigado el resto del año? :eek:

Disfrútalo porque apreciarlo ya lo haces.

precioso, yo me lo pondria mas, para que no se aburra

No me lo pongo en verano porque no aguanto la piel en verano. Se pega, se humedece…

El reloj es precioso, entiendo que estés enamorado, y B&M una marca emblemática. Cosas que tienen los suizos.

No me extraña pues es un claro ejemplo de un reloj atemporal, quizás no para uso intensivo y/o diario pero si de los que son para toda la vida. Un estilo muy acertado.

Enhorabuena y gracias por mostrarlo.

Un reloj precioso. Lo único que no me va son los números romanos, aunque los entiendo en un reloj clñasico como este.

Podrías probar una milanesa clásica (no tipo shark mesh, sino de las más planas).

Mantendría la elegancia, y para mi son las correas más frescas que hay.

Este reloj merece que hagas la prueba.

Cuidadin lo vayas a buscar el próximo otoño y se haya ido de vacaciones, De los pocos diales blancos que me gustan.
Es chulo,chulo y super elegante.

Es muy bonito y elegante,felicidades.

Muy chulo…me gusta, y la marca también :stuck_out_tongue:

Gracias por el consejo, pero no soy mucho de milanesas. Es un tipo de correa que no me acaba de llegar.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Es el reloj que me compre para mis 40 años y quería que fuese como comentáis. Atemporal, elegante, clásico… en fin, algo que no llegase a cansarme, ya que no suelo vender.
Además de eso, representa mi reincursión en el mundo relojeril e introducción en los foros.
Siempre me han gustado los relojes, pero los tenía algo olvidados.

Elegante a mas no poder