Este es mi nuevo/viejo reloj

Buenas tardes, un reloj al que tenia olvidado en el cajón… pero esta nueva correa parece que le ha dado otra vida/oportunidad. Si, es la correa del otro hilo (de aliexpress).

http://i1303.photobucket.com/albums/ag156/jordiart/IMG_20151031_125501_zpsmh1zdack.jpg

http://i1303.photobucket.com/albums/ag156/jordiart/IMG_20151031_125610%201_zpsjavsjgzn.jpg

Saludos

Carai la primera foto se me ha colado…

Me parece que no le pega con esa caja antracita y no está a la altura de ese Breitling, intentaría combinarla con otro reloj, pero como se suele decir, si a ti te gusta…

Tenias un Breitling automático olvidado en un cajón?
Busca bien a ver si tienes algún otro así, insignificante como este. Y me avisas claro. :slight_smile:

Y ahora en serio, a mí sí me gusta la correa. A disfrutarlo.

La primera foto se te habrá colado pero hoy viene que ni pintada, un reloj muy apropiado para esta noche :stuck_out_tongue:
:musical_note::musical_note:Esto es Halloween, esto es Halloween:musical_note::musical_note:

a mi tampoco me convence mucho esa correa para ese reloj. Le va más para un reloj más clásico o vintage. Ese reloj es muy deportivo pero como dicen por ahí si te gusta a ti, por cierto que tal la calidad de esa correa chinita…

A veces un cambio de correa hace que veas de distinta forma un reloj.
Soy muy fan de cambiar a menudo de correa cuando el reloj lo permite.
No me desagrada la combinación.

La combinación me gusta, lo que me parece de pecado, es que tuvieras olvidado ese Breit.

No me desagrada…pero tal vez un pelín más oscura me gustaría más. Por cierto lo del breitling olvidado en un cajón :wao:

Hola compañero…
Esa correa venida desde china le sienta como un guante es una pena tener tan bonito reloj guardado en un cajón espero que ahora lo saques de paseo mas a menudo.
Un saludo.

Pues mirá que hay que olvidarse un Breitling en los cajones… Me gusta la correa. Y el primer reloj también me gusta, aunque se haya colado.

joer, eso de tener un breitling olvidado en un cajon mola, habra que ver los que no te olvidas, la correa EMHO no le pega, este reloj esta bien con la suya

Voy a echar un vistazo por mis cajones, no vaya a ser que haya algo parecido por ahí olvidado.