Me acaba de llegar mi primer G SHOCK y no es lo que yo esperaba... FOTOS

http://i64.tinypic.com/oa40th.jpg
http://i65.tinypic.com/j7tceg.jpg

Aunque es precioso, la pantalla tan verde la verdad es que llega a saturarme. Quiero pillarme el S56000 1JF que creo es el mismo pero con la pantalla “neutra”, alguien sabe donde pillarlo? Aprovecho para decir que vendo el mio, aunque no se si este es el sitio adecuado o el foro tiene sección de compra/venta?

Si, tiene sección de compra-venta, pero debes de reunir unos requisitos de antiguedad y mensajes en el foro, pásate y héchale un vistazo a las normas, no sabría cuantificarte los requisitos.

+1

No es por ser borde, pero llevas inscrito desde mayo del 2015, y preguntas si el foro tiene apartado de compraventa…?
Suerte con el cambio de modelo.

Daos un tiempo. Tened vuestro espacio. Recordad qué fue aquello que os llamó la atención el uno del otro. Lo que os atraía. Pues es común encontrar vendedores arrepentidos. El relojaco mola. Dale una “chance”… Aunque te lo pongas sólo los días de lluvia…

Pues a mi me gusta mucho :heart_eyes::heart_eyes: el toque verde le va perfecto!!

Yo lo tengo y sinceramente es el que más uso. Es cierto que la pantalla no es todo lo legible que debiera pero el reloj es brutal.

A mi me parece un relojazo , pero como te han dicho los compañeros…dale tiempo y si aún no te satisface como debiera pues mírate de venderlo.Saludos

Claro, claro. Es normal que no sepas "si el foro tiene seccion de compraventa (es que está muy escondida y es difícil de encontrar ¿verdad?) y que te veas “obligado” a “aprovechar para decir que vendes el tuyo” en un mensaje en el que pones dos fotos y dices que “te acaba de llegar y no es lo que esperabas”.

Yo antes de vender el primer reloj en el foro tuve que esperar a tener 100 mensajes porqué así lo dicen las normas, que me preocupé de leer.

Parece que otros no tienen por qué tomarse esa molestia y pueden hacer lo que les apetece (por no decir otra cosa).

No se si tirarme a deguello yo también… pero va a ser que tienes un poco de razón.
Imperando el “buenismo” vamos a pensar que quiere decir lo que quiere decir, y no poner un anuncio de compraventa para ver si le llegan los privados.

Gracias a todos por las respuestas. No entiendo la hostilidad de algunos comentarios, si he incumplido alguna norma del foro o simplemente no he visto la sección compra/venta pido disculpas. Le daré una oportunidad al reloj aunque es cierto que según como le de la luz la pantalla no es lo legible y “limpia” que debería o al menos que yo esperaba. Un saludo.

sprinter de fin de semana, madre mía…