Nota de interes para todos......

Estos días se van dando hilos que se insinúa la venta de un reloj X por parte de foreros que no tienen los permisos para poder vender y hasta ahora hemos sido permisivos con el tema…

Ahora bien para evitar malos entendidos a partir de ahora se borrara el hilo al completo que se insunie la venta sin que el usuario tenga dichos permisos, como es normal quedan exentos los que si tienen privilegios que para eso se lo han ganado.

Borrar hilos es algo que al Staff no nos hace ninguna gracia, ahora bien tenemos que velar en la medida que nos sea posible por los derechos y la seguridad de los foreros.

En este caso que cada cual haga lo que quiera pero yo doy un consejo que me aplico a mi mismo y no compro a nadie que no tenga un minimo de mendajes en el foro y una cierta trayectoria y reputación por eso para mi estos hilos son paja.

Los derechos a la igualdad para eso tenemos unas normas y son para todos.

Así que no os extrañe si desde ahora veis desaparecer hilos que se insinue una venta por pequeña que sea, ya no nos sirve el… lo desconocia, yo no sabia, no era mi intencion y tal.

Desde el Staff os pedimos disculpas si esta medida os puede afectar ya que intuimos que pagaran justos por pecadores, pero tambien es una medida para proteger a los nuevos y que no se sientan acusados, acosados o intimidados por los veteranos del lugar que su razón tienen tb tenemos que entenderlo.

Disculpar si algo no se entiende bien pero estoy con el telef. y es un jaleo tremendo para mi hacer cualquier cosa en este artefacto endemoniado… :smiley: :smiley: :smiley:

Me parece perfecto.

Me parece adecuado

Las normas son para cumplirlas.Perfecto.

perfecto,calvo y todo el staff.la verdad es que comotu dices,ademas de incumplir normas y convertir esto en una plaza de abastos,se protege a los foreros de posibles timos y a lo “nuevos” de broncas publicas.

muchas gracias por seguir manteniendo el foro para lo que esta:un lugar de intercambio de informaciones,donde se aprende o se enseña de manera desinteresada sobre este,nuestro hobby relojeril

saludos
tony

**Amen…

Saludos…**

Estoy deacuerdo. O se permiten a todo el mundo, o no se le permite a nadie.

Cooorrecto y justo!!:smiley:

Me parece bien y me uno a tu consejo …

Mucho cuidado al comprar relojes a usuarios nuevos ¡¡¡

Me parece lo correcto. Las normas, nos guste o no, están para cumplirlas.

Perfecto :muscle::+1:

[QUOTE=Vadur;1064749]Me parece bien y me uno a tu consejo …

Mucho cuidado al comprar relojes a usuarios nuevos ¡¡¡

Y por qué?. Ser usuario nuevo es igual a trilero?. No es bueno generalizar. Que se pidan un determinado numero de post para vender, me parece correcto y son las normas, con lo cual o las cumples o te vas del club. Mientras no se entre a ver la “calidad” de tales intervenciones o las mimas son de relleno… como en todos sitios. Pero volviendo al inicio, por favor no veamos a los nuevos usuarios como trileros en potencia. El que es chorizo lo es con un post o con mil…

[quote="“Mars,post:12,topic:93271”]

Como bien he dicho me da que pagaran justos por pecadores y me sabe mal pero entregar dinero a alguien asi porque asi que no se conoce de nada??? A mi no me da seguridad ninguna y ojo que no digo que sea tu casa ni mucho menos, me han comprado foreros nuevos que ha sido un placer todo seriedad y me han comprado foreros veteranos (uno) que mejor ni hablo.

Si tienes razon el que es timador lo es tenga un mensaje o mil, pero si que con el minimo de mensajes si hacemos unas busquedas nos da un minimo de con fianza o no para poder comprar, lo cual no garantiza que estemos exentos de que nos salga mal, por eso os pido precaución a todos ya que si sale mal poco podemos hacer nosotros.

ok, un poco de por favor…

Estoy totalmente de acuerdo y eso que yo dentro de mi ignorancia cuando me registre, peque o creo que peque de eso mismo, me había comprado un par de relojes que no cumplieron mis expectativas y comente que aunque no tenia privilegios para vender si alguien le interesaban pues ahí estaban, tb es cierto que se me tiro publica y repetidas veces de las orejas, hasta que entendí que si que se tenia razón y que aunque no pretendía una venta encubierta (como tb se me acuso) podía parecerlo, fue novatada y desconocimiento pero reconozco mi error, pedí y pido disculpas por ello, y aunque tengo ya casi los mensajes, personalmente dudo que los llegue a colgar aunque no se puede decir que de este agua no beberé. saludos y gracias por el hilo, la aclaración y este lugar que nos permite a todos compartir y disfrutar de esta bonita aunque al final cara afición jajajaja

Esta bien y esta claro que hay de todo…y yo siempre he sido partidario de comprar y vender a gente que se prodigase a diario como aquel que dice por el foro…peeeeroooooo,como ha dicho clavo mas arriba,aquí servidor hace unas fechas ( meses ) también se ha llevado un chasco con un forero que tela…si se supiese quien es :smiley:

Luego hay otros “piratillas” que llevan mucho tiempo registrados,pero solo aparecen para vender en el Fcv,que también conozco a alguno por desgracia…y en una ocasión ni siquiera me llegó el reloj que le pague…,de un reloj de 150 pavos me tuve que arreglar con los 30 de indemnización de correos,pero según él era un caballero :D…ahora con los grupos de guasap aparecen menos por fortuna…así que aquí luego a luego ya no se sabe quien es “el bueno” o “el malo”…así que…cada uno se apañe a ojo y mucho cuidadin :smiley:

Un saludete.

Disculpas ninguna, sin conocer las motivaciones o intenciones particulares de cada caso y por tanto sin referirme a nadie, borrados y a respetar las normas como todo cristiano.
A vender en Fcv y con los requisitos establecidos.

Bueno pues tu gcs190, no aceptes ninguna que el día que te equivoques espero que no las pidas, que lo mismo los demás son como tu y no las aceptan, no las quieran o no las entienden.

Yo he comprado a foreros bastante veteranos y también me he llevado algún chasco. Como decís, la seriedad no va unida con la cantidad de mensajes.

Me parece correcta esta medida de seguridad, hay que cumplir las normas.

Un saludete.

[quote="“Mars,post:12,topic:93271”]

Me parece que es una respuesta sacada absolutamente de contexto…
Yo ni he dicho que un usuario nuevo sea un trilero ni un chorizo, eso lo has dicho tú.

Sólo he comentado, como medida de precaución, que se tenga mucho cuidado (no que no se compre, ni que se les trate como a chorizos) al comprar relojes a usuarios nuevos.
Y a partir de ahí pues ya te has hecho tu, tu propia paja mental y tal …