Cambiar dial de un reloj

Tenía una consulta con los expertos, a ver, actualmente tengo un Breitling Avenger chrono con números, si en el futuro quisiera cambiarle el dial para cambiar números por palos, sería posible? Cuánto puede salir la broma? :smiley:
En watchuseek he leído a un compi que dice que si es cambiar los números por palos cualquier relojero bueno lo podría hacer, pero claro ya quedaría un Breitlingfranken, no? De todas formas no me importaría porque es mi reloj favorito y si Dios quiere dudo que algún día lo venda. Imagino que si cambias dial, te cambiarán agujas también…

Pero es que veo que los palos envejecen mejor que los números, no os parece? De todas formas estoy encantado con él, es simplemente por curiosidad.

Gracias, os dejo una fotillo.

http://i223.photobucket.com/albums/dd106/se_ponti/DSC_0075.jpg

Y el de los palitos, subesferas plateadas y palitos debe quedar genial :P.

http://cdn2.jomashop.com/media/catalog/product/b/r/breitling-avenger-ii-black-dial-chronograph-black-rubber-automatic-mens-watch-a1338111bc32bkpd3-a1338111bc32-153s.jpg

Tendrías que conseguir el dial de palitos y hacer el apaño. A mi me gusta mucho mas como lo tienes ahora, puro bretiling.

Yo no lo haría. Podías arrepentirte, y además me gusta mucho tal cual está.

Los tuneados en relojes de esa categoría, como que no.

Saludos.

Déjate de inventos y de tunear el dial…píllate un dial nuevo original de Breitling con índices y se lo cambias…no tiene mucho misterio…las agujas las mismas :wink:

Otra cosa es lo que te cueste un dial nuevo, que siendo Breitling barato no será…quizás 250-300€ no te los quita nadie :wao:

Por otro lado yo lo dejaría como está…me gusta casi más con números que con índices (…y normalmente suele ser al revés :sweat:)

Por cierto…PASOTE DE BREITLING QUE TIENES!!! :beauty: :inlove: :beauty: :inlove:

Es cierto, es más Breitling como lo tengo ahora, pero temo por su vejez, creo que el segundo dial puede tener una vejez mejor, no os parece? A ver, que es con perdón, una paja mental, que tengo desde hace unos días, no es que piense hacer nada eh :D.

Gracias por el consejo, si hiciera algo sería cambiar dial entero, tampoco me convence eso de una modificación de un dial así por la cara.

Muchas gracias, que parto más doloroso fue alcanzarlo jajaj :stuck_out_tongue:

Lo ideal sería, para cuando el reloj tenga unos 4/5 años, por ahí (ahora mismo tiene 1), hacerle una revisión y pedir precio del cambio, ya que imagino que en una revisión completa será todo más fácil de realizar.

Y si, con números el reloj tiene mucha más personalidad, pero como os digo temo por la vejez del reloj, mira te dejo una foto del superavenger con subesferas plateadas y palitos, creo que es genial, el problema? 48 mm de nada… :frowning:

Por cierto, con el reloj estoy encantadísimo, que no se diga :wao:

Me parece una tontería cambiarle un dial que está perfecto a menos que esté dañado omsea un reloj barato que quieras customizar.

Yo, no lo tocaba

si tienes suerte y encuentras un dial (busca en ebay), cualquier relojero te lo puede hacer por cuatro duros, si vas al sat, seguramente te crujiran, eso si te lo quieren cambiar

Toy de acuerdo con la mayoría de opiniones.Yo no lo haría.De hecho como se te ocurra cobras XD
Es un reloj de una categoría demasiado alta como para romperle la originalidad y perdería valor (aunque no lo vendas)
Siempre suelo hacer símil con el mundo de los coches,y es algo así como ponerle alerones sobredimensionados a un BMW y pintarlo de verde pistacho.Es matar el producto.