¿Os ha pasado esto alguna vez?

Bueno me explico hace poco mas de un mes me compre dos pedazo de bestias pardas, (GPW 1000 y GWG1000) aunque el feeling no fue bueno por diferentes cosas ya que no llegaron a cumplir mi expectativas sobre ellos, ya que esperaba otra cosa pues el GWG en verdad se ha convertido en mi reloj de todos los días del mes y poco que lo tengo, eso hizo que guardara en su caja un reloj que para mi tb es/era (aunque en verdad todos sabemos que lo es por calidades y tamaño) una mala bestia.(no digo el nombre por ya lo veréis aunque advierto que no es un Gs).
Bueno como digo lleva ese tiempo en su caja sin ver la luz, hoy tenia un compromiso relevante y decide dejar en casa el GWG y cojo en que en breve os presentare, cuando lo saco de su caja y me lo tiro a poner digo “que coño pasa aquí” “quien me ha cambiado mi maravilla por esto”.
Me he quedado sorprendido de lo mucho que nos quejamos de los tamaños de los relojes, sobretodo por grandes y lo pronto que nos acostumbramos a ellos, pq decir que un reloj que me parecía grande y contundente se ha quedado ridículo hasta el punto que he decidido volver a meterlo en la caja e irme al compromiso por el GWG en la mano. jajajaja Y eso que es un breitling de 44 tamaño nada despreciable.
Os paso las fotos y me decís que os parece lo que me ha parecido es que me habían cambiado mi SEAWOLF de 44 por un SUPER OCEAN DE 42 o incluso por un AEROSPACE de 40. Vamos que me he quedado flipando de lo rápido que me he acostumbrado al tamaño del GWG peso a como digo que la primera impresión es que es demasiado grande.
Muchos se preguntaran que es lo que pinta un breilting en un hilo del COMANDO G pero vamos hay un super G en la foto y es una comparativa de uno al lado del otro a la vez que un intento de animar a los que piensa que es muy grande para ellos y que si lo puede parece pero cuando lo llevas 10 días en la mano ya te has acostumbrado tanto que no quieres llevar otra cosa.

http://i66.tinypic.com/1tpgnt.jpg

http://i63.tinypic.com/2vlmgxt.jpg

http://i65.tinypic.com/20s6g6h.jpg

http://i66.tinypic.com/2jg9pn8.jpg

http://i64.tinypic.com/28jzhxx.jpg

http://i66.tinypic.com/14ppwz.jpg

pido disculpas por la calidad de las fotos, y no se pq la web de TINYPIC me gira las fotos alguien sabe y puede explicarme que pasa ahí o el programa hace lo que quiere? ya que hay unas fotos que ha girado y otras que no. saludos a todos y gracias por leer y participar en el hilo.

Pues lamentablemente no me ha pasado no…:sad::sad: Y digo lamentablemente porque ni tengo el GWG ni el Seawolf…:stuck_out_tongue:

Bendito problema,los G’s aunque grandes suelen ser bastante cómodos y cuando te acostumbras…

Un saludo.

El Breitling en las dos últimas parece de juguete. Me alegro de que al final tengas feeling con el gwg, es un relojazo.

A tu pregunta: Si pongo al lado del MTG el certina DS-2 o mi Citizen AT2121, ambos parecen miniaturas… y lo peor es que ya no es al lado sino como dices cuando te los pones, pero sabiendo que es por percepción no pasa nada.

Hola ,

Sí… , tuve un ECOZILLA y era mi gigante preferido … , lo vendí …; pasa el tiempo y me pilla esa enfermedad que no me pongo nada de menos 52mm … , un compi del foro me ofrece el AUTOZILLA , y se lo pillo , y cuando me lo pongo … PERO QUE PEQUEÑO !!! , lo he tenido que vender … :doubt:.

SALUDOS.

Feeling tampoco es que le haya cogido mucho sigue sin cumplir las expectativas que puse sobre el cuando lo compre eso si, sin informarme, pensé que funcionaba de otra manera y no es así, pero bueno después de pinchar tb con el GPW (matizo que tb lo compre sin informarme solo por estética) y que sigue en su caja sin estrenar, y habiendo estrenado a la carrera el GWG nada mas me llego pues lo uso y así sacie el ataque de CRI y no estrene los dos jajaja, así cuando algún día haga algo con el GPW , llamemoslo como queramos sin mencionar ningún verbo concreto para que no se me diga nadie nada estará nuevo sin uso. jajajaj

Hola
yo los voy intercambiando… PEro en tamaño los mas grandes que tengo son el Frogman, Gulfmaster y algún protrek. En VErano los uso mucho mas y es cierto, que cuando te vas a poner un automático por ejemplo ( tengo otro breit de 44mm GMT), parece que es chiquitín y algo ridículo, pero una vez lo cambias y llevas un par de horas te acostumbras.

Supongo que a todos nos pasa. Entre gs tb se nota. Cuando pasas de un rangeman a un g9000 o g2900 parecen poca cosa hasta que los llevas un rato. Saludos!

Enhorabuenas por las “bestias pardas” que tienes … El problema es una vez que te acostumbras a un reloj grande, luego todo los demás te parecen pequeños … aunque su tamaño sea grande …

Me gustaría ver en directo el nuevo GWG para ver su tamaño, pero gustándome los relojes grandes, no se si sera bueno verlo :smiley: Si quieres uno que se asemeje en tamaño, te aconsejo que mires un Oris Prodiver Chronograph y sino algún Seiko Tuna 1000 m.

Disfruta mucho de esas piezas y gracias por compartir.

Saludos Comando

Pues no compi, por “desgracia” no me ha pasado:doubt:
Lo que sí que me ha pasado es lo de las fotos giradas en Tynipic. Cuando te ocurra esto prueba a recortar primero la foto, es lo que yo hago.

Yo lo que hago, es editarla y grabarla girada, la vuelves a editar,la pones bien y la grabas de nuevo, una vez hecho esto la subes y ya no te sale torcida …

Saludos Comando

Si que pasa si, como a ti y a la inversa, cuando hace días que llevo un reloj pequeño de tamaño y me pongo uno grandote me lo veo raro y al contrario es curioso…

Enhorabuena por las dos pedazo de bestias que nos muestras son preciosas…:inlove:

SI tb tuve ese pequeñin y lo vendi pq me dejaba todos los demás a la altura del betún jajajaja. y otra vez aunque “solo” es de 46mm (que no es poco el “solo” es ironia pura jajajaja)RAYMOND WEIL NABUCCO, y tras tenerlo varios años que me encantaba y en verdad nunca pensé que lo vendería hasta q lo puse y me lo quitaron en un día, el problema de ese era el peso 285grs de acero de nada en la mano colgando, de hecho tras años me he medido y el brazo derecho es un poco mas largo jajajaj

Pues si me pasa cuando me la vena de los máxi y luego pillo uno “normal”.
De todos modos siempre ando variando de reloj y de tamaños para hacerme a todo un poco.
Desde un f91w al Gwx56…todos pasan los mi muñeca.

P.D: vaya pepinos te pillaste Cbr900rr! :heart_eyes::heart_eyes:

Pasa, por la diferencia de tamaños ,pero como son nuestros pequeños pues enseguida te acostumbras :slight_smile: . Saludos

Ja, ja …:smiley:

Saludos Comando

Es que después de un mud o un gpw cualquiera que te pongas te va a parecer de juguete :smiley:

Esa sensación también me ha pasado a mi, pero a la larga casi todos mis relojes de gran tamaño se me han hecho incómodos (siempre hay excepciones). Ahora, no puedo ni quiero tamaños muy grandes. Es algo personal, claro, pero seguro que no estoy solo en esto :stuck_out_tongue:

Esto es como los móviles. Llevas uno de 4 pulgadas que era enorme y al tiempo se ve pequeño. Pasas a uno de 4’7 y lo mismo. Hasta te compras uno de 6 pulgadas que los lo ves normal.

(Y las teles … De 14 pasas a 65 pulgadas y en un tiempo la ves enana)

Pues se ve grande pero son cómodos el gpw que vendí era demasiado para mí ahora os digo una cosa llevó a diario un Frogman y un rangeman y los veo de muy buen tamaño hoy me he puesto un boschett de 44 y me lo he visto pequeño y es un tocho pero,acostumbrado a los otros dos se ve pequeño así no me extraña compañero que no te lo veas grande y que no te lo quieras quitar es normal es un bichaco …:+1:t2::+1:t2::+1:t2:

Que llevable :slight_smile: … , tengo mi VENOM que con brazalete me pesa 635gr el chaval :D.

SALUDOS AL FORO.