Que barato primooo ¡¡

Pues nada …

Seamaster a 7600 pavos :sweat::sweat:

http://www.omegawatches.com/es/watches/seamaster/seamaster-300/master-co-axial-41-mm/23390412103001/

¿A Omega se le esta pirando ya demasiado la pinza?
Siempre se han criticado los precios de Rolex, pero estos … para ser Omega me están empezando a defraudar un poco, siempre han sido relojes caros, pero creo que todo tiene un limite y le estan empezando ya traspasar.

La verdad que los precios suben como la espuma y las caracteristicas no van subiendo tanto como el precio… son autenticas barbaridades…

Se pondrá la misma excusa que suelen poner otros para justificar lo injustificable. Si hay quien esté dispuesto a pagarlo pues lo vale. Un saludo

Dejé de entrar a la página de Omega cuando vi que al Speedy con plexi le habían puesto un PVP de más de 4000 euros.

Pues no le mires ahora jajaja :sweat::sweat:

No he podido resistirme y he entrado.
5100 euros!!!
Es un reloj que me encanta, posiblemente mi preferido y a parte todo lo que tiene de icónico. Pero pagar más de 5000 euros (aunque luego en el mercado gris se modere un poco) por un reloj con unos acabados, digamos… de reloj herramienta y que para colmo tiene un calibre obsoleto y sin ni siquiera estar en parámetros de cronómetro, me parece una locura. Una locura legítima, pero una locura.

La verdad es que me he asustado un poco con el precio… es 1.000 € más caro que un Rolex submariner cerámico (6.600 €).

Coño, ya salió la palabra mágica :stuck_out_tongue:

No sé porqué me lo estaba esperando :smiley:

Hombre… no me negarás que es su rival más directo…

Pues no sabría decirte…, por qué lo dices?

No te sigo…

Pues la pregunta es clara, por qué te parece que ese modelo sea un rival directo del Rolex Submariner cerámico?, que puede que lo sea, no diré yo que no, pero por eso mismo te digo que no sabría decirte, y que por qué lo dices.

Si es Omega el PVP está justificado :smiley:

Menuda locura… Con la de bichos guapos que hay por muchísimo menos precio.

En fin, como alguno dice, se critica mucho a Rolex y poco a Omega, me parece a mí.

Eso está claro :D.

Vale… voy a caer en la trampa :D.

Por tipo de reloj y precio.

Todavía no le he leído a nadie decir eso, por qué lo decís?

Yo lo digo por hacerle una coña a Charlitos.  

Por qué lo preguntas?

Pues por curiosidad, si alguien afirma que los precios de Omega siempre están justificados, pues me pica la curiosidad y me gustaría tener más información. Porque a mí al menos, tanto los precios de unos como de los otros me parecen una barbaridad.

Y es cierto pensar que son caros.