Alguna adquisición para el ¨Viernes negro¨?.

Como mucha gente estaba haciendo mis previsiones de compra para ese día en concreto y poniendo el ojo en un Seiko ¨diver¨ baratillo estaba pensando en mirar algo. Precisamente por eso estaba pensando en cuales de esas tiendas que frecuentis como nywatchstore amazón y otras. Hacen buenos descuentos, merece la pena esperar al 27 o mejor dejarlo pasar?.

pues no me importaria pillar algo compañero…mi experiencia en el black…con media mark genial me saque la saga de star wars en blue ray x 30euretes 36 si no recuerdo mal. Pero con los relojes…lo que recuerdo es que subieron los precios y luego hicieron las rebajas asi que…si eran algo mas baratos algunos pero no tanto como decían.
Edito: habra que estar atentos:money:

Si alguien se entera que avise :slight_smile:

Es cuestión de esperar al citado día, tener claro el reloj que deseas y dedicarte a buscar exhaustivamente. Aunque me temo que los grandes descuentos son más habituales en tiendas físicas en EEUU que en webs.
Al fin y al cabo al precio actual lo vas a poder comprar después del Viernes Negro.

Personalmente ni me acordaba de esta nueva moda yankee que nos van a inculcar, pero viendo su proximidad igual le eche un ojo a alguno de los relojes que tengo en “sí pero no”, por si acaso el precio me termina de convencer :wink:

Que recuerde del año pasado,la web de deep blue hizo buenos descuentos.
La web americana asi que posibilidad de sablazo de aduanas, pero aun con todo alguno merecia la pena.
Saludos

¿Acaba de pasar el “día de los solteros”, y ya estais pensando en el “viernes negro”? :smiley:

Queeee viciosos, desde luego :wink:

Creo que merece una hilo aparte donde se vayan introduciendo los enlaces y el producto que es.

Un saludo

no quiero ni mirar, estoy mas tieso que la mojama