¿cual es tu Rangeman favorito?

hola
he visto que esta muy activa una encuensta que cree sobre el Rangeman, asi que he decidido actualizarla
votad a vuestro Rangeman favorito

mi favorito es el nuevo gw-9400btj blanco

Voto emitido por el Piolin …

Saludos Comando

Buenaaas. personalmente y de forma aplastante, mi querido 9400 kj (2014). Sigo igual o más fascinado por estos colores y su pantalla bicolor. :beauty:. No lo cambiaría por ninguno en absoluto. Aunque tengo que deciros que estoy partiéndome los cuernos buscando un 9401 kj (2015) a precio no muy desorbitado desde que salió y me gustaría tenerlo casi tanto como su antecesor del 2014!

Sin duda el GW-9400-1,muy discreto y táctico. Aunque llevo un par de semanas dándole vueltas en cambiar correas en verde,dado que el nuevo modelo de mudmaster lleva en uno de sus modelos bisel negro y correa verde,creo que le daría un punto táctico muy bueno. Aprovecho por si alguno lo tuviera así pusiera alguna foto para sacarme de duda,y si ya de paso los mas entendidos me pudierais facilitar alguna pagina donde pudiera pillar correas en firber carbon para este modelo lo agradecería. Un saludo y buen post.

Yo voto por el gw-9400bj . Que pasada… :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Mira que os gusta joder, con lo tranquilo que esta uno en su casa sentado con la manta y viendo la tv sin meterse con nadie y llega uno y coge y te jode el domingo tarde de tranquilidad total sacando estas bestias tan deseadas y en estos colores tan especiales.
Ahora ya me toca pasarme el resto de la tarde tratando de encontrar alguno a buen precio que sacie mi CRI, ya sea el FBJ,NV-2,KJ,RD-4.
Si es que como digo no dejais respirar tranquilo, jajajaj
AHHHH y con este creo que hacen 100 ya soy miembro de plenos derechos o eso dicen jajajaj

El 1 para mi el que mantiene el mayor equilibrio reloj herramienta…

vaya locura de precios, me he puesto a mirar por eBay y resulta que todos los que me gustan estan a precios de escándalo, como pueden pedir 998usd por el 9400kj? porque 600 ya me parecen muchos por el FBJ pero vamos lo que estoy viendo es una pasada, alguien tiene algun contacto secreto o web secreta donde estos modelos tengan precios mas asequibles?

El negro positivo clásico aunque hay unos cuantos increibles que ván a la zaga.

Como falta el GW.9400J1, he votado el GW-9430EJ-9, que está muy espectacular.

Carlos, El Monitor en este mismo foro puede ayudarte… :wink:

El 1, por su claridad de display.
Aunque para mi gusto, los dígitos podían haber sido más generosos de tamaño.

Mi voto para el camo gw-9400cmj

No falta, es el gw-9400-1, como cambia la j, el reloj esteticamente es igual, negro con pantalla positiva, si pongo todos en sur versiones J y versiones normales habria varios repetidos.
Si el q mas te gusta es el gw-9400-1j, vota x el gw-9400-1 q es lo mismo

Ademas todas las fotos que he puesto son las versiones con carbono

Acabo de votar al primero, pienso que es el mejor le queda junto con el verde positivo, como el reloj herramienta que es, aunque reconozco que esta espectacular en cualquier versión

Yo he votado por el gris, me ecanta. Lástima su prohibitivo precio…

El verde camuflaje con fibra de carbono, y luego el negro positivo.

Hay pocos relojes con el display en negativo que se vean bien. Sobre el papel quedan matadores, pero luego para ver la hora en la muñeca…

El verde militar en negativo me pirra😵

El 9401kj. Que bonito…

Voto por naranjito!!! es impresionante, seguido muy de cerca por copito de nieve :stuck_out_tongue: