Tiene algún valor este Seiko?

Hola. Me ha llegado este Seiko de una herencia y me preguntaba si tiene algún valor.

Muchas gracias y saludos.

http://i68.tinypic.com/1sjofq.jpg

http://i68.tinypic.com/ofsu2h.jpg

¿Valor? no sé a que te refieres exactamente, y en ninguna de las posibles intenciones podría darte una respuesta.

Sobre el reloj. Está muy chulo y con un diseño muy ponible actualmente a pesar de sus años. También parece muy bien conservado. En su momento fue un calibre más o menos común, y todavía se pueden conseguir de forma relativamente fácil.

Me encantan los relojes mecánicos con alarma. De entre los mecánicos en conjunto son una rareza, pero entre los automáticos son mas excepcionales aun.

Me refiero a que no me interesa quedármelo y no se si vale 10 € o 100 €.

Como ya sabrás por tu antigüedad, en el foro no se hacen tasaciones.

Te recomiendo que acudas a empresas que se dedican a eso, o que lo tases tu mismo buscando en páginas de venta relojes similares al tuyo y te hagas una idea del precio.

Ok. Muchas gracias compañero.

Es un reloj muy valorado por los coleccionistas de Seiko pero hay bastantes por eBay que te pueden dar una idea de su precio en el mercado .

Valor sentimental…usalo con cariño, si lo revendes no te van a dar mucho

Un bellmatic, si hombre. Aver tampoco en un rolex pero esta bien. Dinero dinero …no somos tasadores, pasate por ebay y valoras…

Gracias, eso haré.

los puedes encontrar desde 80 a 350 euros. Y en algun caso hasta mas…, este no lo veo de 300 porque si miras en la baia veras que son modelos algo mas sofisticados. Pero la gracia es que tiene alarma y que ademas es el lazo de union con la persona que te lo ha legado. Eso si, eso ya es subjetivo. A veces heredas algo de alguien con quien practicamente no tratabas y con quien no tenias buen feeling y eso no te importa…, u otras consideraciones. Durante un tiempo ande tras uno en Ebay. Los que me gustaban eran caros y los que no… pues ya no me interesaban porque me daba igual el precio.no me gustaban y ya esta. Me hacia gracia lo de la alarma, desgraciadamente el presupesto no me llega a los que tienen “soneria”… sip. Un saludo

Es un relojazo. Y no lo vendería si es que no hubiese necesidad de dinero. Si uno vende sin interés… vende mal. Siempre

Un bellmatic…yo no lo vendería…igual luego te arrepientes…

Pues no creo que ma arrepienta la verdad. No era mío y no le tengo apego ninguno.

Por cierto, con que lo puedo limpiar para que quede bien?

Puedes usar un simulador del impuesto de sucesiones pero no creo que haga falta escondérselo al estilo Pulp Fiction para que evada a Hacienda.