Cuando menos te lo esperas, un estanco te sorprende!!

Buenas tardes comando!
Hoy, íbamos mi novia y yo dando un paseo por un pueblo cercano al suyo y decidimos entrar a un viejo estanco a probar suerte echando una primitiva y euromillón. Cuando nos disponíamos a salir del establecimiento, me giro y casi me choco con una columna giratoria (CASIO) llena de relojes muy muy antiguos y la mayoría de ellos con dos dedos de polvo, me da por mirar por curiosidad algunas reliquias y zasca, empiezo a ver modelos de g shock super antiguos, la mayoría ni los conozco, pero entre ellos me llamaron la atención dos que sí conozco, y de hecho son bien conocidos, son el “Gulfman Rescue Orange G-9100R-4 DR” (por 110€) y el “Mudman Rescue orange G-9000-R4” (por 115€). No tenía pensado comprar ningún G ahoramismo, pero pienso que son modelos un tanto complicados de conseguir y me estoy pensando en pillarme alguno de los dos, pero no sé cual… Por eso he querido compartir esta duda con vosotros, ya que vuestras opiniones estoy seguro de que van a ser muy influyentes. ¿¿Con cuál os quedaríais?? ¿Cuál es más exclusivo o más difícil de conseguir? (me gustan los dos por igual)
Espero vuestras expertas opiniones, comando.
Un saludo!

Me gustan los dos , pero en ese rojo me gusta más la tortuga…y por ese precio está de lujo ya que es una edición que no se ve por aqui … suerte y ya nos cuentas que decides y si te pillas alguno pues una presentación. Un abrazo. :slight_smile:

Ah… también estaba el “G-500XD-4 AJR” por 90€. El caso es que ese precio no sé si está bien o mal porque no consigo ver referencias por la red… :frowning:

ese es ana-digi y salió al mercado sobre 2003…me sigo quedando con cualquiera de los otros dos…en especial la tortuga. Saludos.

Yo cogeria los dos, je je

A mi personalmente me gusta mas la tortuga porque lo veo mas cómodo de usar,botones no tan duros.yo me quedo con la presentación si compras alguno…

El gulfman para mi uno de los gulfman mas bonitos que se han fabricado…

Pues…por ahora va teniendo todas las papeletas la tprtuga…
Muchas gracias por las opiniones!!

Yo también voto por la tortuga! Mola un montón y el color es la caña

Tio, yo lo tendria claro…hazle una oferta “irrechazable” por los dos…seguro q quiere deshacerse de la columna entera!!!

Saludosssss

fotos ya!!!

Pues yo que tu compraría los dos.
Uno para ti, y otro para mi…
Saludos.

Pues en tu ciudad,al menos hasta hace “cuatro días” tenias los dos…y a menos de 100 pavos…:D:D

Un saludo.

Pues si me dices donde , te lo agradezco, porque no tenía ni idea , de esto
Saludos.

tienes la presentacion del “rescue” del compañero yogui aqui mismo Presento casio G9100R-4ER gulfman "Men in Rescue" . Yo iba a por el.

Ok,te dejo un privado.

También tenían un Gaussman AW-571 y un DW-6600 azul,proteks vintages…si te gusta ese rollo…

Un saludo.

Ok, muchas gracias.
Saludos,

Jajajaja vayaa, llevó todo el día dándole vueltas y creo que si le digo que me llevo los dos y le aprieto es capaz de hacerme un precio apañao!! Jueerr el lunes estoy allí de cabeza!

En cuanto lo o los tenga subo fotos!! :smiley:

Una pregunta general.
¿¿Compraríais los dos modelos juntos “Mudman G-9000 Rescue” y “Gulfman G-9100” por 250€ ?? Porsupuesto, nuevos.