Parnis diver 45mm

Hola foreros, acabo de ver este reloj y quería pediros vuestra opinión acerca del movimiento que monta y los acabados en general porque puede ir en la carta a los reyes magos. Tengo un Marina Militare que creo que monta un movimiento seagull y es algo sonajero, este con miyota ¿como es?

El reloj es este en cuestion:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/15197584/Parnis%2045mm%20Sapphire%20Glass1.jpg

https://dl.dropboxusercontent.com/u/15197584/Parnis%2045mm%20Sapphire%20Glass.jpg

Gracias.

Dudo que lleven Miyota, probablemente un clon chino.

En la foto se ve claramente que es un Miyota.

Yo tengo un Parnis cerámico 200m que también lleva Miyota.

Silencioso, eso sí, no es. De hecho es bastante ruidoso.

Edito para añadir otra cosa. Aunque lo llames o se llame diver, y tenga bisel de diver y parezca un diver…con 50 m de wr no lo mojes mucho, por si acaso.

¿Este tema no debería ir en el general?

Si, es solo estética diver y cierto me equivoque al colgarlo aquí gracias :ouch:, ruego a los moderadores que lo pasen al general

Movido :wink:

A mi ese reloj me encanta y hace tiempo que le tengo echado el ojo, no se si todavía funciona la tienda “parnis europe” creo que del staff de este foro, puedes preguntar a ver si lo tienen ellos. Me suena que en tiempos lo tuvieron.

Buf… he encontrado quien está a favor y detractores.

En tiempos anduve tentado de conseguir uno, y hubo quien me lo recomendaba y quien me lo puso muy mal.

Estéticamente me sigue atrayendo así que si te gusta adelante.

Huye de quien te lo compare con otros fabricantes, que posiblemente sean mejores, pero en mi caso sólo quería un modelo de otra nacionalidad (japonés ya tengo) y al final dejé el proyecto aparcado.

Quizá vuelva a retomarlo.

pues un homenaje al PO, aunque prescide de la valvula de helio.

efectivamente lleva un movimiento miyota, no es silencioso, pero si es bastante mas fiable que los movimientos chinos que solian montar anteriormente los parnis, no todos eran seagull.

tiene estetica, planet ocean, pero con 50m poco ocean hay que darle