Jaragar "Monaco"

Hola chicos, he pedido un Jaragar homenaje “Mónaco”, y el tema es el siguiente… quiero pedir una correa, porque la verdad es que el armis ya me han dicho que es una patata, bueno, el reloj no es que sea una maravilla, pero es pintón… pero bueno, que no encuentro por ahí cuál es la distancia entre asas, he visto 24, 22… y me gustaría saberlo para poder pedir la correa en cuestión. Por cierto, os pregunto también… las esferas qué son? porque yo no entiendo que sean la fecha como he leído por ahí, vamos que no me aclaro cómo puedo determinar la fecha con esas esferas… igual soy un poco palurdo, pero no me entero.

Creo recordar que era 22mm pero no te lo puedo decir con exactitud, si quieres indago un poco y te comento.

Y las subesferas, creo que son la fecha, pero no lo se con exactitud.

Un saludo!


Confirmado.

El ancho de asas es de 22mm.
La subesfera izquierda marca el día de la semana (1-7) y la de la derecha marca el día del mes (1-31).

Espero haber ayudado.

Un saludo!

Había un hilo de un mod de ese jaragar, no recuerdo de quien… probablemente esté en el subforo de mods

Saludos

22 entre asas
En cuanto a la fecha funcionar funciona y si te empeñas la lees pero como es algo lioso y no me gusta complicarme yo en el mio siempre la he obviado

El hilo es de Kaik y es este: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?43019-Presentaci�n-quot-Mod-quot-Jaragar-M�naco-by-quot-kaik-quot

ya nos pondras unas fotos cuando llegue

Ok gracias… sabiendo lo de la correa ya me pongo en marcha para pedir una que esté chula. Y en cuanto lo tenga, con su vestidito y todo, os pongo fotos.

http://i660.photobucket.com/albums/uu326/Kaikus/Relojes/Jaragar/DSC_5092aa_zpsyhn8qh5a.jpg~original

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Hola compañero…
Yo también tengo uno en camino comprado en la pagina web igogo .
Siempre me a enamorado el tage 24 h monaco y este chinorri me parece con lo leído en el foro y las modificaciones un buen homenaje .
En fin espero que ambos lo tengamos rápido para poder mostrarlo aqui en el foro.
Un saludo no se si le pondré una correa tipo rally de agujeros o una nato ya veremos al igual que tu compañero haber que se nos ocurre admite muchas variantes.

Pues hemos comprado el reloj en el mismo sitio, pero tardan un montón en enviarlo… también hemos pensado en la misma correa, al final he comprado una con agujeros de color negro, veremos qué tal le queda.

Esa modificación está muy bien, he leído el post tuyo infinidad de veces… simplemente me encanta, hiciste un gran trabajo, tanto en el reloj como con la nato… queda muy “racing”.

Bueno, ya me ha llegado el reloj… y llevo un cabreo que no veas, después de ponerle la correa y ver que le queda de maravilla, veo que el pulsador de los días de la semana no funciona, no mueve la aguja y tiene un tacto distinto al otro. Pero no solo eso, si no que luego, de repente, veo un plástico de color blanco que va bailando por toda la esfera, es decir, que se ha desmontado por dentro! Esta tarde lo desmontaré a ver si lo podemos apañar. El tema es que reclamar por 15 euros, con todo lo que conlleva, pues igual me paso un huevo de tiempo esperando… es lo que tienen estos relojes chinos, aunque realmente creo que debe haber sido por el transporte, porque me lo han traído como el qlo… envuelto de mala manera, sin caja de ningún tipo, en un sobre cutre-salchichero… no vuelvo a comprar nada en igogo, eso desde luego.

De todas formas, he podido hacerle una foto con la correa racing, y me parece que queda muy bien