Rangeman BURTON Precio y Disponibilidad

Hola compañeros.
Tal y como adelante Clavo, este modelo ya está en el Catálogo de Casio España.
Os comunico fecha de inicio de comercialización y precio.

Fecha prevista comercialización
1 de Diciembre

PVP
469 Euros

Como estoy casi seguro que sobre la fecha de venta, no vais a opinar mucho, pero me da que si lo haréis sobre su pvp, aquí os dejo unas imágenes , ( porque al final lo que nos gusta son las fotitos) para ir abriendo el hilo…

http://i67.tinypic.com/r1bjls.jpg

http://i64.tinypic.com/153rx9x.jpg

Saludos

Así estoy yo …

:D:D:D:D:D

Saludos Comando

Aun considerando que lleva la correa con fibra de carbono,en MHO, me parece que “el cambio de color de la ropa” no justifica la diferencia de precio, mas aun teniendo en cuenta los precios por los que hoy se pueden conseguir, lo que supone un 132% de incremento sobre el GW 9400 1ER. Saludos

Mi presupuesto esta ya en cero patatero. Y una vez más cierro el año sin un rangeman en mis filas…espero que el 2016 sea el año de su encuentro conmigo.
Aunque el modelo de rangeman aun no esta del todo claro.
Este en particular lo veo muy xulo como para la vitrina no para uso diario.

+1 , Saludos a todos .

Caro caro muy caro en mi opinion

Normalmente, y como bien sabéis, los relojes con carbon fiber suelen dispararse en precio. Además, en blanco no me lo pillaría, antes me pillo el camo, el GW-9400KJ-8JR, o el GW-9401KJ-3JR.

Gracias por avisar Albasit.

A mi me parece muy caro la verdad. No deja de ser un 9400J1, pero con bisel y correas blancas.

hombre entiendo que es una serie limitada,no mucho,pero limitada al fin y al cabo.por tanto,y viendo como sube precios casio con estas cosas,pues tampoco esta tan mal.

a mi el reloj me parece una preciosidad en esos colores,con los botones negros.supongo que no es un color muy sufrido y no lo sacaría de rutas por ahi,pero bueno…

pues gracias por compartir.

un saludo
tony

Si es una edición limitada, y también pienso como tú.
Ya veremos si “cae”, pero conociéndome tiene muchas papeletas…
Saludos.

El reloj precioso, el color seguramente no sea el mejor a largo plazo y/o uso intensivo.
El precio acorde a una edición limitada que se venderá sin problemas a frikis como nosotros, basicamente es el precio que nosotros le ponemos.

A mi personalmente me da bastante miedo comprar ediciones limitadas, o colores especiales. ¿Podré conseguir la correa original en diez años? Ahora misto tengo un 5530 y el precio de la correa sale una burrada, menos mal que le queda bastante vida útil.

Esta no es una edición limitada del Rangeman, y mirad el precio en Amazon:

+1

En Amazon como en otros sitios, te encuentras vendedores que por error tipográfico, o por el si cuela, cuela, ponen esos precios. Pero vamos que contando el precio en Japón, y aduanas, este modelo rondaría los 400-450€.

Precioso el reloj, cada vez hay mas ediciones del Gw-9400

Dentro de 10 años probablemente nonpodras encontrar ni bisel de un Riseman GW-9200. Casio desde que descataloga empieza a aminorar la marcha con los repuestos