Speed con Jubile

A ver qué os parece, que he pasado hoy por el taller de un colega que, entre otras desgracias, es relojero (yo le llamo cambiapilas para meterme con él :)) y me he antojado de un armis que tenía por ahí.

Al 1963 le queda guay, pero no he hecho fotos.

A ver qué os parece el abuelo:

¡A pasarlo fenómeno peña!

No por diossssssssssssssssss :smiley: He visto bastantes con ese tipo de armis por Ebay … pero ya se sabe si a ti te gusta, pues adelante …

Saludos Comando

Nooooooo!!

Lo siento pero tampoco le puedo dar el visto bueno. Prefiero que este vestido con una ropa brasileña antes que desnudo y con armis…

+1

Pa matarte…:ah:

Saludos.
A mi me gusta mucho y llevé un 5600 C así muuuuchos años. Es más, uno de los 5600C que tengo lo tengo permanentemente así, no jubile sino armis peleón tipo con president (eso si, con el cristal arañado ya que al estar expuesto a golpes y rayones…).

Da sensacion de desnudo al ver los botones tan salidos no? En mi humilde opinión

hummm,creo que la mayoria opinamos que necesita un bezel y correa de caucho…

eso si,si a ti te gusta pues adelante,compi,pero yo asi lo veo…hummmmm…rarito,la verdad

un saludo
tony

Que hace un 5600 en porreta viva, vistelé de tio duro que asi parece que va en paños menores :sweat:

Somos unos incomprendidos…
:sweat:

Ojalá encontrara otro 5600C para dejarle así y usarlo de vez en cuando, que mola.

Estoy atento al foro de cv pero los últimos que han salido eran dorados y ya tengo este. Ando detrás del normal plateado.

¡¡Vaaale, haiga paz hermanos!!

Ya está el Speed vestidito con su ropa oficial…

Ahora, como me aburro, he cogido a su nieto y le he puesto una de paracord, que leí el hilo del otro día y como soy de
culo veo culo quiero, me he pedido una para probar.

¡Y de esta no admito críticas, sólo elogios, por que me ha costado sangre abrochármela con una sola mano!.
He pensado hasta en comprarme un amigo para que me ayudara a cerrarla, pero al final ¡¡lo he conseguido!! :D:D

Ahí va, a ver qué tal os parece. Le he dejado el bisel por que llevar la caja de resina al aire es casio lo mismo…

Saludos a todos (menos a tí, ya sabes porqué).

Saludos.
Ahí está la foto de mi naked (el abuelete con la pulsera elástica vino así, no fue obra mía).

Pues yo lo que quiero es ver el 1963 con armis, me da malsana curiosidad :smiley:

Pide y te se dará compañero…

http://i.imgur.com/bKmQPGk.jpg

Si y No, Si porque se ve la preciosa caja al completo, No porque para mi estos tienen que estar originales o lo mas parecidos a cuando salieron de fabrica…

Pero digo lo que sexy o DW-C si te gusta para adelante sin manías… :wink:

**+1…

Saludos…**

Totalmente de acuerdo, y yo, en la medida de lo posible los intento tener lo más parecidos a recién salidos de fábrica, pero de vez en cuando me mola cambiarles un poco para un par de días.

No gutta…