OFF-TOPIC Rusia da las gracias al pueblo Español.

Me siento orgulloso que aunque a miles de km de distancia ,nuestro pequeño granito de arena se vea gratificado por el pueblo Ruso ,y que Rusia sea testigo ,y tenga este pequeño detalle como el que os voy presentar a continuacion:beauty::beauty:se de buena tinta que hay muchos compañeros del comando que se sentiran orgullosos como yo cuando lean este comunicado, para vosotros camaradas.

http://i120.photobucket.com/albums/o175/costabrava222/costabrava222019/image_zpsqpd19ltr.jpeg

P.D Rusia nos salvo del nacismo y ahora lo va hacer con los del E.I,tiempo al tiempo.
Saludos Comado!!
Martins

Благодаря !

En ocasiones podemos mirar con cierta desconfianza a los dirigentes de Rusia por su posible tufo “soviético” que nos puede sonar un poco a dictatorial. Independientemente de lo que nos parezca, el pueblo ruso ha sido el objeto de un acto terrorista terrible, como, por desgracia lo ha sido el pueblo español en múltiples ocasiones.

Es el momento de mostrarse solidario con Rusia y acompañar en el sentimiento de duelo a los familiares de las víctimas.

Yo también creo que, tal como van las cosas, Rusia será el auténtico protagonista de la guerra contra el Estado Islámico (y esto parece que no le gusta al presidente de Turquía, país islámico de facto al que los dirigentes de la Unión Europea están haciendo la pelota como si fueran bobos)

Me parece extraño y todo ver un mensaje de agradecimiento a España, en estos tiempo casi todos nos toman por tontos, se agradece un comentario de agradecimiento y cariño!

Un saludo y bonito aporte!

Mas bien Francia y Russia. Los demás los veo apagados. Hasta que pase como el nazismo, y lleguen a nuestras fronteras.

No son bobos, son interesados. Ahora le interesa que Turquía pare la ola de inmigrantes. Eso es todo.

Totalmente de acuerdo ,y es que ademas no se esconden.
http://www.efe.com/efe/espana/mundo/merkel-respalda-la-adhesion-a-ue-de-turquia-si-se-hace-cargo-los-refugiados/10001-2740511

La pregunta del millon? que nos a aportado todo este tiempo los Americanos y que nos a aportado Rusia o que nos puede aportar?la primera es facil,guerras,hambre,terror,etc la invasion en Irak con los 3 tenores en 2003 hizo mucho daño nada es casual.

Los rusos son bastante bestias hay que decirlo pero al menos no van de oenegeros hipocritas como los yankees que van pegando tiros a lo cowboy y luego persiguiendoles con camaras de la CNN detras para ponerles tiritas en las heridas. Os tenemos calados pu??s yankees no nos engañais con vuestra hipocresía apoyando dictaduras sangrientas (ahora hasta a la cubana y antes a la china) y criticando a los demás cuando son ellos los que llenan la tierra de plomo y basura.

Bonito gesto