Rolex Vintage en la bahía... 175.000, 00 usd

seguro que los vale, es otra mi duda.
Pero comprar algo asín a través de la bahía?

Estoy convencido que, detrás de esa oferta, hay un mensaje de esos de las pelis del tipo… misión x tanto por realizarla

http://www.ebay.es/itm/ROLEX-VINTAGE-6265-18K-DAYTONA-CHRONOGRAPH-1970-1ST-SERIES-PUSHERS-/151467087393?hash=item2344245621:g:XjEAAOSwdpxUW-ba

Mira quien es el vendedor: Robert Maron. O lo que es lo mismo Bob Maron, el vendedor de relojes vintage mas famoso de USA, y el que consigue los relojes “raros” a las estrellas de Hollywood y demas multimillonarios.

Por cierto, el año pasado John Mayer le denuncio por haberle vendido relojes falsos, entre ellos un Rolex de 5 millones de dolares.

No se como acabo el asunto, pero por si acaso no compres ese Daytona si Paypal no te lo cubre al 100%, jejeje.

Gracias por el enlace.

una burrada, siempre he pensado que pagar esas cantidades por un reloj de 30/40 años, es una salvajada, eso si cada cual…

Hay gente que tiene mucha pasta y tienen la desgracia de gustarle los relojes…

Ya te tiene que sobrar el dinero…

Hombre el daytona es un reloj que ya quisiera yo en mi muñeca.
Pero este de oro, no es feo, es lo siguiente (inmo)

Anda que no hay relojes ni na bonitos a ese precio. Aunque claro, un rolex es un rolex y de horo (habló mi ignorancia)

En todo caso por ese precio , casi voy a Daytona, ejem digo a los USA a comprarlo in situ. Mil más o mil menos…

¿No deciamos que no se publicaban enlaces de ebay?

Manjodiolaoperacion.

Hay gente pa to, como decía aquel. Un pastizal solo accesible para muy ricos.