Cazado otro Rastafarian más..........

**Buenos días compañeros, recientemente a entrado otro Rastafarian, en esta ocasión gracias al compañero casperoffi el cual se ha portado de 10 con el trato…

Como algunos sabéis tengo debilidad por los G-Shock Rastafarian, en este caso es más discreto que el anterior que os mostré, eso si el reloj luce los colores típicos de las series Rastafarian así como detalles en dorado, que simboliza la riqueza del país Africano, en este caso pulsadores, tornillos y fondo de LCD…

Pero sin duda la estrella del reloj para mi es el Leon de Juda de la iluminación…
http://i68.tinypic.com/286uvlw.jpg

El León, conocido como Leon de Judá o leon Conquistador simboliza muchas cosas entre ellas, representación tanto de África como del emperador Haile Selassie, o a Jah mismo. También representa lucha y fuerza contra la opresión e injusticia aplicada sobre el pueblo Africano.

Para la religión Rastafari el leon es un dios de fuerza que representa a Haile Selassie que es la encarnación de Cristo en su carácter de Dios como Rey, Marcus Garvey como la encarnación de Cristo en su carácter de Dios como Profeta y al Príncipe Emmanuel Charles Edwards como la reencarnación de Cristo en su carácter de Dios como Sumo Sacerdote, conformando de esta forma una Santa Trinidad (Todos ellos héroes y proclamadores de la libertad de babilonia) y siendo esta santísima trinidad una base de su religión…

La razón de las famosas Rastas en el pelo en la cultura Rastafari tienen tb su razón en el Leon de Judá, por que representa la grandeza de la melena del león…

Y con esto os dejo hasta la próxima, espero que os guste el reloj y el significado de porqué del Leon de Judá en la iluminación… ;)**

Muy wapo ese rasta y la foto con la piña muy navideña jejeje!
Felicidades por tu nuevo G shock y que lo disfrutes muchísimo :stuck_out_tongue_winking_eye: un saludo!!!

Antes no me llamaban mucho la atención, pero hace unos meses atrás comenzó a gustarme la gama “6900”, incluso me compré el GW6900 que precisamente, ahora llevo puesto.

Mola el modelo que has puesto, aunque su significado no me mola tanto, quizá porque soy ateo :cool:

El reloj tiene unos colores superchulos.¿la trabilla como es?¿es original? No conocía este modelo ,que lo disfrutes.

Estoy flipando con el reloj!!! supremísimo, y el detalle del león de fondo (a parte de los colores del exterior) culmina la simbiosis entre este reloj y la cultura rasta.
No conocía este modelo, una vez más me muero de envidia sana:eek::eek:, espero que lo disfrutes mucho, y un 10 por ese plus de información sobre la cultura rasta:)!!!
Saludos, comando.

Muy muy wapo a disfrutarlo!

Impresionante Clavo! . Menuda colección más guapa de Rastafarians G te estas haciendo. Enhorabuena y muy buenas imagenes así como la explicación del movimiento. saludos y un abrazo compañero :slight_smile:

Muy chulo!!! A disfrutarlo,

Saludos!

Madre mía Clavo y eso que decías que no mas Casio G Shock’s … enhorabuena por la pieza y que la disfrutes mucho.

Saludos Comando

Una pasada este 6900
lo del león no tenía ni idea

Interesante explicación, la del león.

Y majo reloj (aunque yo no soy mucho de los 6900).

Márcate alguna foto más, venga…

Se le va la fuerza por la boca, Oscar. :smiley:

Muy chulo, Clavo, ahora faltan tus rastas en la barba. :smiley:

Holas ,

No paras nene !!! , cuantos tienes ya de rastas ??? , no sabía el significado de este león , un saludo amigo .

SALUDOS AL FORO.

Enhorabuena, es muy chulo. Disfrútalo!

Se ve muy interesante con ese negro y los toques dorados, podrías ponerte una de la “familia”. Enhorabuena por la pieza.

Muchas gracias a todos por los comentarios… :wink:

Si es original hay algunos G’s con hebilla de plástico y no metálica, pocos pero los hay a mi me gusta mas que la metálica, de hecho tengo varios con esta de plástico y me gusta mucho como le queda a los relojes…

Ya te digo,… :D:D:D Sino se las llega a cortar, a estas horas tendría unas buenas rastas …

Saludos Comando

A disfrutar jose…
Gracias

pufff,precioso,jose,para mi mas guapo que el otro rasta que tienes,mas discreto,jejeje

y gracias por la explicación del león en la religión rastafari.

un saludo
tony

**Enhorabuena por el ejemplar, clavo…

Me ha gustado mucho conocer esta pieza y la historia que arrastra detras…

Ya te quedaran poco casios g-shock, porque contra mas compras menos te quedan,
eso como se hace???

EX-PLI-CA-ME-LO…:wink:

Saludos…**